Y a partir del 5 de mayo, qué?

norbys
Yo probé el VDSL
Y a partir del 5 de mayo, qué?

Una vez que pase el 5 de mayo y se consume la subida lineal de tarifas en fusión, movistar se va a encontrar con un elevado número de clientes mosqueados y esperando a esas mejoras en el servicio “de cara a tener la mejor y más completa experiencia de comunicaciones y entretenimiento” (texto de la carta donde se informaba la subida). Por ello, en esas fechas y sin mucha dilación, debería comunicar esa subida de velocidad (300 mb y 30 mb) de la que tanto se habla oficiosamente.

 

Pero aunque esto se llevase a cabo, las tarifas publicadas recientemente por la competencia han puesto de manifiesto, una vez más, un problema que he expuesto reiteradamente, y es la falta de flexibilidad en la conexión a internet y en la telefonía móvil que ofrece fusión, quizá motivada por estar demasiado centrados en la tele.


En mi opinión, movistar debería abrir fusión al menos a cuatro tipos de conexión a internet: 10 mb, 30 mb, 100 mb y 300 mb. Si las tarifas de 10 mb y 100 mb fueran 5 € más económicas que sus hermanas de 30 y 300, movistar podría revertir las consecuencias de su (en mi opinión) mala decisión de subir linealmente 5 € a todos los clientes de fusión. Los clientes interesados podrían volver a las condiciones de precio y velocidad que tienen actualmente.


En el campo de la telefonía móvil, debería romperse la dualidad existente entre servicio móvil de bajas prestaciones y fusión tv sin deco, por un lado, y servicio móvil de altas prestaciones y fusión tv con deco, por otro. Bastaría para ello con que los clientes de fusión tv contigo pudieran tener telefonía móvil con las mismas prestaciones que los clientes de fusión tv paratodos, futbol, energía … y total, con un incremento en su cuota de 10/12 €, y al revés con una disminución de cuota del mismo importe.


Por último, y no por ello menos importante, y considerando que hablamos de 10/30 mb, y no de hasta 10/30 mb, a los clientes de ADSL a los que no se les pudiera suministrar la velocidad contratada se les debería ofrecer una bonificación inversamente proporcional a la velocidad efectivamente recibida. Así se suavizaría al menos la situación de muchos clientes que no solo no pueden recibir las mismas prestaciones que otros, sino que además se ven obligados a pagar el mismo importe.


Creo que medidas en esta línea ayudarían a calmar las aguas y movistar podría centrarse en trabajar para lograr mejoras en el servicio “de cara a tener la mejor y más completa experiencia de comunicaciones y entretenimiento”.


Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 1 de 16
1.800 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como diria Julio Iglesias, la vida sigue igual, a lo que habrá que añadirle 5 € mas al mes, de momento.

 

Lo que si parece, a partir del proximo Viernes, comienzan las charlas- explicación a los comerciales sobre lo que puede venir despues, una vez entre en vigor la subida de precios.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 16
1.794 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan.

 

Pues esperemos que algun forero tenga un amigo que tenga un cuñado que tenga un primo que sea comercial de movistar y nos enteremos de algo, porque de lo contrario el 5 de mayo se va a ver muy lejano Guiño

 

En cualquier caso, y en esa linea va este hilo, movistar deberia darse cuenta de que habra clientes a los que las mejoras puedan compensar por los 5 €, pero muchos otros tienen suficiente con sus prestaciones actuales, o incluso tiene algun  servicio sobredimensionado, y nada que suponga un "te doy esto mas" les va acompensar la subida.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 16
1.769 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

De momento en bajas, cuando llamas para desfusionarte y poder portar ya te ofertan para retenerte.

 

Hay a quien a pedido eso y le han ofrecido pasar a Fusión mas economica, en este caso Contigo y en la parte móvil ya les dan 150 minutos de voz y 800 megas de datos, con lo cual eso para ese tipo de Fusión ya esta asegurado.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 16
1.760 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, @miguelan, pues lo que comentas incide aun mas en lo apuntado.

 

Hay muchos clientes que tienen fusion tv paratodos con el deco guardado en un armario. Si no han contratado fusion tv contigo es por esa dualidad en el movil. Necesitan tarifa plana de voz y un par de gb de datos y al bajar de escalon se quedarian, en el mejor de los casos, con esos 150 minutos y 800 mb que comentas, por lo que eso de pasar a una fusion mas economica no les resuelve nada.

 

Mientras movistar no ofrezca mas flexibilidad a sus clientes siempre habra muchos que no terminen de encajar en sus tarifas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 16
1.656 Visitas
boixos
Yo probé el VDSL

yo con fusion de 60 euros desde hace 2 años y 800 ksss de bajada y continuos cortes en adsl....a 7 kilometros de la central ....os parece que el dia 5 me daran 4 o 5 o 6 megas...........ojala me equivoque...pero me quedare asi como muchos discriminalizado por movistar...eso si me ire despues del 5 de mayo sin penalizacion.....señores de movistar....la unica manera por par de cobre de darme mas velocidad y optar a televion es poner un muxim cerca de mi casa..cosa que movistar por supuesto no hara....la fibra aqui no llegara en la vida....y un 4 g hogar fusion no tienen ganas de hacerlo...Asi estamos y asi estaremos...Emoticono tristeMiraz en enero las lineas de menos en movistar...por algo sera...Espero solucion..gracias...

Mensaje 6 de 16
1.513 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Bueno, @miguelan, pues lo que comentas incide aun mas en lo apuntado.

 

Hay muchos clientes que tienen fusion tv paratodos con el deco guardado en un armario. Si no han contratado fusion tv contigo es por esa dualidad en el movil. Necesitan tarifa plana de voz y un par de gb de datos y al bajar de escalon se quedarian, en el mejor de los casos, con esos 150 minutos y 800 mb que comentas, por lo que eso de pasar a una fusion mas economica no les resuelve nada.

 

Mientras movistar no ofrezca mas flexibilidad a sus clientes siempre habra muchos que no terminen de encajar en sus tarifas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


hola @norbys has dado con mi perfil... deco guardado en el armario y tengo que estar en fusion 77 euros por los 2 gigas del movil, y por las llamadas a moviles desde el fijo...

Los escalones en fusion son bestiales.

Mensaje 7 de 16
1.434 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También es mi caso, pero la diferencia es que no lo tengo guardado en el armarioEmoticono muy feliz, sino que después de comer lo pongo un ratito entre semana, y, a veces, ni eso.Todo porque en casa quieren tener más prestaciones en el móvil.

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.387 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @miguelan.

 

Pues esperemos que algun forero tenga un amigo que tenga un cuñado que tenga un primo que sea comercial de movistar y nos enteremos de algo, porque de lo contrario el 5 de mayo se va a ver muy lejano Guiño

 

En cualquier caso, y en esa linea va este hilo, movistar deberia darse cuenta de que habra clientes a los que las mejoras puedan compensar por los 5 €, pero muchos otros tienen suficiente con sus prestaciones actuales, o incluso tiene algun  servicio sobredimensionado, y nada que suponga un "te doy esto mas" les va acompensar la subida.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Son capaces de cogerte la palabra pero poner los 5€ para arriba y que el "hasta" 10 mb parta desde 65 y luego ir subiendo de 5 en 5.  Mejor no dar ideas😱😱

Mensaje 9 de 16
1.343 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

quedan menos de 2 dias para el 5 de mayo....

 

y movistar siguen callados como .......

 

 

que nervios!!

 

tendre linea adicional gratis? canal de cine estreno gratis? datos ilimitados?

Mensaje 10 de 16
1.281 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

quedan menos de 2 dias para el 5 de mayo....

 

y movistar siguen callados como .......

 

 

que nervios!!

 

tendre linea adicional gratis? canal de cine estreno gratis? datos ilimitados?


Lo que está claro es que tendrás 5€ menos en el bolsillo... y con un poco de suerte te tripliquen la velocidad sin añadir permanencía o el paquete +megas. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 11 de 16
1.155 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Tus quejas y las de sus clientes, no les importa a Movistar; son una empresa que solo busca el dinero y no la satisfaccion de mantener contentos a sus clientes. 

Esta nefasta y miserable empresa tiene como único objetivo inflar los bolsillos de los directivos y prometer cuentas de correo, soporte 24 h, o almacenamiento web para crear tu página, que luego, claramente, quedan en el olvido.

 

Lo que si que podemos hacer, es en vez de quejarnos tanto, cumplir las amenazas, porque... al ver que no reaccionan a tus quejas, lo mejor que podemos hacer es irnos, que estoy totalmente seguro que hay otras marcas mucho mas baratas, fiables, y con más servicios. 

 

Ah! Movistar, sé que no vas a leer esto ni tu ni vuestro moderador, pero tomad nota de esto. La gente se está hartando.

Spoiler
Guiño
Mensaje 12 de 16
1.138 Visitas
macocu
Yo probé el VDSL

Pues a mi me ofrecieron desde el 224470 (retenciones) que a partir del 5 de mayo pasaría a tener el móvil 150 minutos y 800 megas, en vez de los 100 y 500 minutos que tenía con fusión. He llamado al 224470, imposible contactar con ellos, te redirigen al 1004 donde me han dicho que dicha oferta es imposible y que me aguante. Inadmisible vaya!

Mensaje 13 de 16
1.033 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

macocu escribió:

Pues a mi me ofrecieron desde el 224470 (retenciones) que a partir del 5 de mayo pasaría a tener el móvil 150 minutos y 800 megas, en vez de los 100 y 500 minutos que tenía con fusión. He llamado al 224470, imposible contactar con ellos, te redirigen al 1004 donde me han dicho que dicha oferta es imposible y que me aguante. Inadmisible vaya!


Si, cambio de Fusion Mini a Fusion TV Para Todos... 

Mensaje 14 de 16
1.023 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

quedan menos de 2 dias para el 5 de mayo....

 

y movistar siguen callados como .......

 

 

que nervios!!

 

tendre linea adicional gratis? canal de cine estreno gratis? datos ilimitados?


Por lo que me han dicho a mí hoy en un distribuidor Movistar.................nada de nada, eso si, de momentoEmoticono muy feliz

Mensaje 15 de 16
1.008 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

macocu escribió:

Pues a mi me ofrecieron desde el 224470 (retenciones) que a partir del 5 de mayo pasaría a tener el móvil 150 minutos y 800 megas, en vez de los 100 y 500 minutos que tenía con fusión. He llamado al 224470, imposible contactar con ellos, te redirigen al 1004 donde me han dicho que dicha oferta es imposible y que me aguante. Inadmisible vaya!


Y en lugar de darnos lo prometido, lo que hacen es DESMEMBRAR hilos, eliminar respuestas, abrir un hilo ÚNICO con una respuesta que te he dado a ti en otro hilo................... ¿Será contagioso esto de fusión o confusión o intentar confundirnos?.

 

Pero mientras tanto los clientes que hemos recibido la OFERTA de 150 min + 800 Mb (sin ampliación automática de datos, sino pasando a velocidad lenta), ¡nos quedamos con dos palmos de narices!.

 

¡Viva el vino!

Mensaje 16 de 16
960 Visitas