Y ahora me quitan internet!

Ane2012
Mi vida cambió con el ADSL
Y ahora me quitan internet!

Buenas,

 

para que sepais que es lo último que me ha pasado... despues de un día de quejarme abiertamente en este foro y tras una discusión con una operadora me han quitado internet!! ¿coincidencia o venganza? llevo ya 16 horas así, he consultado a otras personas con movistar y tienen conexión, he probado a conectarme por wifi y funciona, llamo a las 9 de la mañana y me dicen que se me habia desactivado pero que inmediatamente lo solucionan y ya veis que hora es y sigo igual...

De verdad que no salgo de mi asombro! yo solo quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron indebidamente!! tengo todas las facturas, la reclamación y si no lo hacen llegaré donde sea porque estoy harta de tomaduras de pelo!

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Iván
Mi vida cambió con el ADSL

Yo igual , es la tercera vez que me cortan el servicio por no actualizar la facturación. [¿#":(@!!!!BRRR] que rabia

Mensaje 2 de 3
219 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Ana y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentar las molestias que te hayamos podido causar con este problema, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu línea para comprobar el motivo por el que no estas pudiendo acceder a Internet desde tu móvil.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas