Buenas,
para que sepais que es lo último que me ha pasado... despues de un día de quejarme abiertamente en este foro y tras una discusión con una operadora me han quitado internet!! ¿coincidencia o venganza? llevo ya 16 horas así, he consultado a otras personas con movistar y tienen conexión, he probado a conectarme por wifi y funciona, llamo a las 9 de la mañana y me dicen que se me habia desactivado pero que inmediatamente lo solucionan y ya veis que hora es y sigo igual...
De verdad que no salgo de mi asombro! yo solo quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron indebidamente!! tengo todas las facturas, la reclamación y si no lo hacen llegaré donde sea porque estoy harta de tomaduras de pelo!
Yo igual , es la tercera vez que me cortan el servicio por no actualizar la facturación. [¿#":(@!!!!BRRR] que rabia
Buenas tardes Ana y bienvenida a la Comunidad
Lamentar las molestias que te hayamos podido causar con este problema, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu línea para comprobar el motivo por el que no estas pudiendo acceder a Internet desde tu móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram