¿Y movistar 4g?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Y movistar 4g?

He leido estos dias en los medios que varios operadores empezaran en breve a emitir su cobertura en 4g.

Lo que me extraña es que de movistar no e escuchado nada y me a sorprendido que una empresa de las mas pioneras como movistar no sea la que empiece con el 4g.

saludos

Mensaje 1 de 9
22.217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Jorge

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu duda Guiño, al respecto de la misma, comentarte que 

Telefónica de España lleva muchos meses trabajando en la nueva generación de telefonía móvil 4G ó LTE (Long Term Evolution), verificando con sus suministradores que las soluciones de que disponen responden a los mejores estándares del mercado, mediante la realización de pruebas exhaustivas en el laboratorio y experiencias reales en campo, y planificando y definiendo las futuras necesidades técnicas de la nueva tecnología, en cuanto a funcionalidades y despliegue.

 

Movistar está preparada para un despliegue rápido de los servicios LTE, acorde con las necesidades de mercado, y respondiendo ágilmente a nuestra estrategia comercial.

 

Cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido la iremos comunicando a través de la Comunidad Movistar y resto de perfiles en redes sociales lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
22.209 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, ahora falta saber hacia donde tiraran las tarifas de datos....

Tendremos unas velocidades de descarga impresionantes, pero con las restricciones actuales que tienen las tarifas de datos 1gb, 2gb.......... Te las gastarias en 3 minutos!!

Aunque yo esto del 4g lo veo mas viable en modems usb para ordenadores, es decir internet fuera de casa.

un saludo

Mensaje 3 de 9
22.205 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Gracias Emilio, ahora falta saber hacia donde tiraran las tarifas de datos....

Tendremos unas velocidades de descarga impresionantes, pero con las restricciones actuales que tienen las tarifas de datos 1gb, 2gb.......... Te las gastarias en 3 minutos!!

Aunque yo esto del 4g lo veo mas viable en modems usb para ordenadores, es decir internet fuera de casa.

un saludo


Un placer Jorge Emoticono feliz

 

En cuanto tengamos mas información al respecto del despliegue 4G os la haremos saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
22.180 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

En algunas zonas de Madrid ya se coge cobertura LTE de Movistar en la banda de 2600 MHZ, aunque el móvil no se registra en la red, por ejemplo en la plaza de las Cortes donde el Congreso de los diputados la señal es fortísima.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
21.935 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

masterflash escribió:

 

En algunas zonas de Madrid ya se coge cobertura LTE de Movistar en la banda de 2600 MHZ, aunque el móvil no se registra en la red, por ejemplo en la plaza de las Cortes donde el Congreso de los diputados la señal es fortísima.

 

Saludos


Porque lo necesitan los periodistas y politicos que estan en esa zona

Mensaje 6 de 9
21.720 Visitas
Chiwi
Más integrado que la RDSI
Mi duda es: La cobertura en territorio nacional esta en sus horas bajas,no deberian solucionar eso antes de sacar el 4g?puesto que sin cobertura no hay servicios que utilizar y la gente quiere una cobertura que no desaparezca por dar la vuelta a una esquina o por estar dentro de casa o cosas similares...
Mensaje 7 de 9
18.104 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Chiwi escribió:
Mi duda es: La cobertura en territorio nacional esta en sus horas bajas,no deberian solucionar eso antes de sacar el 4g?puesto que sin cobertura no hay servicios que utilizar y la gente quiere una cobertura que no desaparezca por dar la vuelta a una esquina o por estar dentro de casa o cosas similares...

Tendrías que vivir en el peor sitio de españa para no tener cobertura de Movistar.

 

Yo soy cliente de Yoigo y casi siempre uso la red de Movistar porque es mucho mas estable (Para Youtube y otros servicios). La unica operadora que produce problemas en mi zona es Vodafone, pero las demas (Yoigo, Orange y Movistar)  dan señal perfecta.

 

Mensaje 8 de 9
16.456 Visitas
Chiwi
Más integrado que la RDSI
No es el peor sitio de españa ni mucho menos pero puedo darte nombres d pueblos que hace 4 años no habia problemas y ahora movistar es la peor cobertura en todos ellos,y comprobado que las demas compañias(con amig@s que son de distintas compañias)estan por encima,y tod@s l@s que tenemos movistar somos los que la perdemos al contrario que el resto.
P.D.: Hablo de pueblos de 10.000 habitantes en adelante no de 10 habitantes...
Mensaje 9 de 9
15.790 Visitas