YOMVI para XBOX ONE y Fútbol en YOMVI - Acceso a grabaciones....

DGoliath
Yo probé el VDSL
YOMVI para XBOX ONE y Fútbol en YOMVI - Acceso a grabaciones....

Hay cambios que en vez de beneficiar a los usuarios,  nos perjudican, y no parece importarle a nadie.Emoticono loco

 

Con mi contrato anterior de Fusión Total, podía ver en la TV del salón todos los canales contratados, incluido el fútbol, ...

Y si coincidía con otro emisión, pues me iba a mi PC y veía cualquier canal en el Movistar TV, o en una tablet, o en un móvil... o en 2 de ellos simultáneamente... (a veces he visto entrenos de Motos o de F1 en el móvil, mientras mi padre veía el Dépor en el PC).-...

 

Ahora me paso a Fusión Fibra 300, aprovecho las nuevas tecnologías, me pillo una XBOX ONE, y resulta que cuando la TV está ocupada en el salón, no puedo ver YOMVI en mi consola nueva..., y si lo pongo en el PC, y coinciden motos o F1, no puedo ver los entrenos en paralelo en un movil o tablet, ahora solo 1 usuario Yomvi a la vez Emoticono frustrado (con Movistar TV estabamos mejor).

 

Por otro lado, el interfaz de Yomvi es infumable y llegar a la "guía de TV" es harto dificil, mientras que en la antigua Movistar TV era lo primero que podías seleccionar.

 

Y en la vieja 360, que si puedo ver YOMVI, resulta que no puedo ver fútbol! Emoticono frustrado No se, no creo que esto sea tan complicado de solucionar.

 

Mejoras que creo que hay que llevar a cabo de forma URGENTE e INMEDIATA:

 

1.- Hacer una APP YOMVI para windows 10 (entiendo que esto soluciona el problema de XBOX ONE)

 

2.- Permitir el uso "completo" de YOMVI en la APP, si puedo ver Yomvi en mi 360 quiero poder ver el fútbol!!,

 

3.- Mejorar el interfaz y menú de YOMVI para poder acceder a la guía de TV de forma sencilla.

 

4.- Permitir el acceso vía YOMVI a las "grabaciones" del usuario, ¿porqué sólo puedo acceder desde el deco?, sería muy útil poder ver en las "esperas" aquellas grabaciones que tenemos pendientes....

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @DGoliath

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad , y vamos a trasladar tus sugerencias, pues siempre ayudan a poder realizar mejoras en el servicio

Highlighted

Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
407 Visitas