Ya me quieren estafar del todo.

Juanlu
Yo probé el VDSL
Ya me quieren estafar del todo.

Lo siento otra vez, pero al pasar a pregago, por defecto te dan la tarifa activa 24h. He llamado al 1004 para cambiarla a la tarifa Movistar Móviles, y después de verificar en la locución que es primer cambio es gratuito, cuando voy a solicitar el cambio de dicen que me cuesta 7€, cuando va a ser el primer y único cambio que voy a hacer. Esto es muy fuerte. Evidentemente no he hecho el cambio, ya que primero no me llega el saldo y segundo no me da la gana pagar por algo que se me está ofreciendo en la locución como gratuito la primera vez. Tener al CRC de Movistar es como no tener absolutamente nada. TODO SON ENGAÑOS, ESTAFAS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Siento ponerme así, pero poneros en mi lugar. Primero te joden una línea y luego encima con la que te queda te quieren estafar....

Mensaje 1 de 6
2.409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

solicita portabilidad a pepehone prepago, 7 centimos el minuto, sin consumo minimo

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 6
2.401 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Ya estamos en ello FOX. Misteriosamente ya ha empezado a funcionar la otra línea que es de mi mujer. Parece que se ha solucionado ese tema, aunque siempre me quedará la duda si ha sido debido a mi última llamada, sintiéndolo mucho, pero ya en tono amenazante en la que les he dicho de todo, os es que les ha llegado el burofax que puso ayer Legálitas. Siempre me quedará esa duda, pero está claro que esta gente sólo entiende con amenazas y denuncias. Estoy mirando en Yoigo el pregago, ya que hay una opción que es a 12 ct`s minuto cualquier operador fijo o móvil nacional, no tengo permanencia ya que no voy a cambiar los móviles, y las llamadas entre Yoigos durante una hora al día es gratis (bueno, cobran sólo el establecimiento de llamada), con lo que portaremos las dos líneas y a ver si conseguimos portar también a mis hermanos, padres y mis suegros para aprovecharnos todos de esta tarifa.

Gracias por tu aportación FOX.

 

Mensaje 3 de 6
2.375 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un consejo?..pasate a symio...9 cent. minutos a TODOS 24h horas al dia,y los 10 primeros minutos entre symios en todas las llamadas entre symios 24h gratis solo con el establecimiento de llamada 17ctm.

Yo hice la protabilidad de las 4 lineas de mi familia y estamos la mar de contentos,sin permanencias y sin problemas,ya llevamos mas de un año.

Mensaje 4 de 6
2.362 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte bjs. Acabo de solicitar la portabilidad de las dos líneas a Yoigo en una tienda para tener todo por escrito. Tienen en modalidad prepago una promo hasta el día 30 bastante bien. Evidentemente sin consumo mínimo ni permanencias. Y lo mejor de todo, llamadas entre Yoigos sin coste durante 1 hora al día para siempre (por escrito todo esto evidentemente). Posiblemente terminemos portando si funcionan bien las líneas de mi hermano, mis padres y mis suegros para llamar entre nosotros sin coste, aunque sólo tengo hasta fin de mes para poder acogerles en la misma promoción.

Saludos y gracias a tod@s.

 

Mensaje 5 de 6
2.332 Visitas
María Isabel
Más integrado que la RDSI

Lo que me han echo a mi es una estafa en toda regla, me tienen que devolver lo que me han robado, en concierto con unas mentirosas empresas,  y si siguen molestandome con mensajes, que los tengo que pagar yo, les denunciare muy seriamente, a si que borren mi numero de movil totalmente, que nadie me vuelba a llamar, ni tan siquiera ustedes, que quede claro, o en los periodicos lo veran incluida la tarifa ultima.

Les voy a dar mi numero de telefono, pero no para que me llamen, si no para comunicar a todos los compinchados que borren mi telefono totalmente de todas las listas donde aparezca .

            

 

               660633091

Mensaje 6 de 6
1.480 Visitas