Ya no soy cliente movistar y quiero facturas

Elena0rg24
Más integrado que la RDSI
Ya no soy cliente movistar y quiero facturas

Buenas,

 

Ya no soy clienta de Movistar y quiero las facturas de todo el periodo que he estado con la compañía. Gustosamente estoy a la espera para que me puedan ayudar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena0rg24

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Puedes solicitar el duplicado de facturas:

 

Puedes solicitarlo en la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Elena0rg24
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Sí han resuelto mi consulta. Sería de agradecer que facilitaran esta información más intutivamente por ejemplo a la página web de cómo obtener las facturas a través de su plataforma para clientes, hubiera una opción de información para los antiguos clientes.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena0rg24

 

Lamento informarte que actualmente al no ser cliente de Movistar no es posible visualizar las facturas desde el Área Privada. No obstante, trasladamos tu sugerencia.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas