Yomvi en Chromium

De_improviso!
Más integrado que la RDSI
Yomvi en Chromium

Aunque parece ser que se ha solucionado el acceso para ver Yomvi en Chrome (Firefox no, definitivamente), el plugin de Chrome en Chromium (Chrome libre, en concreto usado en Lubuntu  -Linux-) no "pasa" de la Identificación. Ya fue complicado configurar Firefox en Linux para ver Yomvi (lo cual en principio no tenía soporte de Movistar), ahora cambiando a "Chrome" tampoco va. Puede excusarse la plataforma diciendo que Chromium no es Chrome, o que Linux no es Windows o Apple. Pero el problema no es ese. No hay un modo universal de conectarse los clientes por falta de previsión informática. Todos los navegadores en todas las plataformas deberían tener por lo menos 1 modo de entrar en el servicio por el que pagan.

Chromium es la base de Chrome. Si funciona en este funcionará en muchas derivadas de él, incluido chrome.

Firefox es un estándard reconocido, si se adapta a él funcionará en muchas derivadas de él. Por contra Internet Explorer es un proyecto, privativo y "muerto" tecnologicamente hablando. Y Apple es una minoría.

Por supuesto Android es una anécdota por no decir que es un derivado de Linux, sobre el cual parece haber claramente un veto.

Prueben a hacer funcionar Yomvi en Chromium y a hacer un tutorial. Posteriormente creo que sería positivo pensar a lo grande y adaptarse al actual Firefox. Si funciona an ambos casos posiblemente funcionara en Edge. En Apple igualmente. Es una humilde sugerencia.

Netflix está peligrosamente cerca, ¿no creen?

Mensaje 1 de 1
1.918 Visitas
0 RESPUESTAS 0