Buenas, ¿Cuando se podrá "lanzar y ver" movistar+ en chromecast?, ¿Por qué para Smart TV si se puede?
Ya se que Chromecast no esta certificado por movistar, y todo eso.
¿No creéis que ya es hora de arreglar ese "servicio" si se puede llamar así lo que ofrecéis?
Aplicación inestable, con fallos en todos los sistemas operativos.
Errores con las actualizaciones.
Nada intuitivo para el usuario.
Incompatibilidades con navegadores....
Adjunto algo que comparto al 100% que ya puso en su día @puntoecoma:
¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".
Espero una respuesta. Y por favor que sea sincera
Gracias,
Jose Angel Sanz Villar
Editado 09-07-2017 17:29
Editado 09-07-2017 17:29
Ya... todo funciona igual...
Pero aún nadie cercano a movistar me ha dado una explicación.
Y aqui seguimos peleándonos día a día con ellos porque cuando no es el pésimo servicio que ofrecen es que el router nuevo para clientes antiguos hay que pagarlo o todo lo que falla el movistar+.
Gracias por tu repuesta y un saludo 😊
Efectivamente es un tema sobre el que ya se ha preguntado varias veces, pero parece que movistar no esta por la labor.
Hola katmandu25,
Disculpa la espera.
Este hilo puedes resolver tus dudas
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Esmeralda, solo he tenido que esperar 4 meses.
Como todo en Movistar, hay que esperar y tener muuuucha paciencia...
Si, la verdad es que ha aclarado mogollón mis dudas. Vamos que me quedo como estoy. No se si te has leido el hilo de la conversación, que presupongo que no, pero aquí se pregunta si Movistar va a dar una fecha o compromiso, o tiene planes para soportar chromecast en su aplicación.
Un saludo.
Desde la ignorancia y con toda la humildad del mundo, personalmente me olvidaría que algún día hagan la App Movistar+ compatible con ChromeCast, ya que de hacerlo directamente les anularía el servicio Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Y como no tengas el HGU y no quieras cables, ya sabes, unos euritos más...
Pero vamos, nunca se sabe...
Ojalá haya alineación planetaria y lo hagan compatible
Crucemos los dedos.
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , al respecto de este tema (Chromecast y Yomvi) comentar que hacemos llegar todos vuestros comentarios/dudas/peticiones...al equipo de Movistar+ , a fecha de hoy todavía no tenemos novedades al respecto que os podamos transmitir, en todo caso seguimos pendientes y os informamos de cualquier noticia que en dicho sentido pueda darse.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final hemos conseguido que al fin den una respuesta...¡ inútil y prevista !
José Angel dijo claramente (y todos estábamos de acuerdo, creo) que no dieran la típica respuesta de manuales de helpdesk "tomamos nota y lo haremos llegar a los responsables"...
Han tardado pero el "Community Manager" la ha encontrado por fin en su libro de instrucciones !!
¿No les da vergüenza?
Pues animos, ya ha pasado medio año más, y sin noticias de avances al respecto.
Tranquilos, seguid así, que dentro de poco no os queda nadie!!