Yomvi y Chromecast

jasv97
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi y Chromecast

Buenas, ¿Cuando se podrá "lanzar y ver" movistar+ en chromecast?, ¿Por qué para Smart TV si se puede?

 

Ya se que Chromecast no esta certificado por movistar, y todo eso.

¿No creéis que ya es hora de arreglar ese "servicio" si se puede llamar así lo que ofrecéis?

Aplicación inestable, con fallos en todos los sistemas operativos.

Errores con las actualizaciones.

Nada intuitivo para el usuario.

Incompatibilidades con navegadores....

 

Adjunto algo que comparto al 100% que ya puso en su día @puntoecoma:

 

¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".

 

Espero una respuesta. Y por favor que sea sincera

Gracias,

Jose Angel Sanz Villar

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
30.607 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanmaPulido
Mi vida cambió con el ADSL

Me adhiero a lo dicho por el cliente anterior

Mensaje 2 de 16
30.131 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
La respuesta no hace mucho era que los derechos, las productoras, etc... no les dejaban hacerlo.

Ya sabes las productoras son muy malas, no les dejan hacerlo pero sí a Netflix, HBO, Amazon... 😉

Saludos y ojalá habiliten tanto Chromecast como AirPlay.

Saludos
Mensaje 3 de 16
30.099 Visitas
jasv97
Mi vida cambió con el ADSL

Ya... todo funciona igual... 

Pero aún nadie cercano a movistar me ha dado una explicación. 

Y aqui seguimos peleándonos día a día con ellos porque cuando no es el pésimo servicio que ofrecen es que el router nuevo para clientes antiguos hay que pagarlo o todo lo que falla el movistar+.

 

Gracias por tu repuesta y un saludo 😊

Mensaje 4 de 16
30.095 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente es un tema sobre el que ya se ha preguntado varias veces, pero parece que movistar no esta por la labor.

Mensaje 5 de 16
30.053 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

¿Hola? Hay alguien de Movistar por ahí?

Mensaje 6 de 16
28.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola katmandu25,

Disculpa la espera.

Este hilo puedes resolver tus dudas

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
28.486 Visitas
jasv97
Mi vida cambió con el ADSL

 Muchas gracias Esmeralda, solo he tenido que esperar 4 meses. 

Como todo en Movistar, hay que esperar y tener muuuucha paciencia...

Mensaje 8 de 16
28.482 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que ha aclarado mogollón mis dudas. Vamos que me quedo como estoy. No se si te has leido el hilo de la conversación, que presupongo que no, pero aquí se pregunta si Movistar va a dar una fecha o compromiso, o tiene planes para soportar chromecast en su aplicación.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
28.411 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde la ignorancia y con toda la humildad del mundo, personalmente me olvidaría que algún día hagan la App Movistar+ compatible con ChromeCast, ya que de hacerlo directamente les anularía el servicio Multi+

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

Y como no tengas el HGU y no quieras cables, ya sabes, unos euritos más...

 

Pero vamos, nunca se sabe...

Ojalá haya alineación planetaria y lo hagan compatible Guiño

Crucemos los dedos.

 

Mensaje 10 de 16
28.353 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
O sea que al final es solo por dinero, y yo que creía que se preocupaban de ofrecer a los clientes lo mejor sin importarles el dinero. Iluso de mi
Mensaje 11 de 16
28.326 Visitas
IvanTomasGarcia
Más integrado que la RDSI
Vaya respuesta de un miembro de Movistar. Redirigirte a otro Hilo y sin llegar a contestar a lo que se pregunta. Buena manera de marear la perdiz, como siempre en Movistar. Viva el vinoooooo!!!!

Yo como confío nada en esta gente me tengo que conformar para lanzar los canales “que pago” desde el ordenador con Chrome al ChromeCast. Pero desde la App nada de nada. Espero que no se les ocurra también caparnos esa opción. Lo que nos faltaba...

Manda huevos....
Mensaje 12 de 16
27.464 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, al respecto de este tema (Chromecast y Yomvi) comentar que hacemos llegar todos vuestros comentarios/dudas/peticiones...al equipo de Movistar+ , a fecha de hoy todavía no tenemos novedades al respecto que os podamos transmitir, en todo caso seguimos pendientes y os informamos de cualquier noticia que en dicho sentido pueda darse. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
27.454 Visitas
palanka
Mi vida cambió con el ADSL

Al final hemos conseguido que al fin den una respuesta...¡ inútil y prevista ! 
José Angel dijo claramente (y todos estábamos de acuerdo, creo) que no dieran la típica respuesta de manuales de helpdesk "tomamos nota y lo haremos llegar a los responsables"...
Han tardado pero el "Community Manager" la ha encontrado por fin en su libro de instrucciones !!
¿No les da vergüenza?

Mensaje 14 de 16
6.735 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

Pues animos, ya ha pasado medio año más, y sin noticias de avances al respecto. 

Tranquilos, seguid así, que dentro de poco no os queda nadie!!

Mensaje 15 de 16
12.146 Visitas
AngelMaillo
Más integrado que la RDSI

totalmente de acuerdo,,,....

Mensaje 16 de 16
3.663 Visitas