Yomvi y chromecast

elHeroe
Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast.
Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Mensaje 1 de 29
23.555 Visitas
28 RESPUESTAS 28
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes elHeroe

 

 

El Chromecast es un dispositivo que no esta certificado por Movistar+.

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
23.183 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL
Si, ya sé que no está certificado, pero por eso digo que daría mucho valor a que lo soportara.
Otras plataformas, como wuaki, si lo tiene certificado.
Mensaje 3 de 29
23.171 Visitas
jocelot
Yo probé el VDSL
Por lo menos tomar el cometario del usuario como una sugerencia y gestionarlo de alguna forma. El mirror a chromecast es algo q llevamos pidiendo a gritos desde la app movistar tv, recuerdo q incluso algún moderador dijo q estaban trabajando en ello y q pronto tendríamos noticias. Ahora con el cambio a yomvi no sabemos que pasará. A ver si nos contestan con algo más que un "no está certificado".

Saludos
Mensaje 4 de 29
23.044 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto no depende de nosotros. Lo muevo al foro de sugerencias.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
22.973 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @elHeroe por lo que tengo entendido... yomvi no quiere que dupliques la pantalla en un televisor grande tan facilmente por algun motivo.

A que es curioso que el navegador crome no funcione yomvi?

 

saludos

Mensaje 6 de 29
22.827 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, muchas apps oficiales tienen soporte chromecast, no entiendo como algo tan importante como yomvi sigue sin tenerlo.

Mensaje 7 de 29
21.601 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Acabo de darme de alta en Yomvi y ni se me podía pasar por la cabeza que no tuviese soporte para Chromecast... Pero sí, en efecto, NO soporta Chromecast....

 

¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".

 

Mensaje 8 de 29
21.025 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por tus comentarios, indicarte que en nuestros planes esta acercar el servicio a todos los nuevos dispositivos, pero en el corto/medio plazo no hay previsión de poder compatibilizar Yomvi con Chromecast.

 

Si se produjera cualquier novedad al respecto, informaremos en este mismo hilo.

 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
20.981 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

No es lo que me hubiera gustado escuchar, pero por lo menos la respuesta es directa y sincera y no deja el tema en el aire. Muchas gracias Emilio. A ver si en el futuro se retoma este asunto para bien.

 

Salu2

 

Mensaje 10 de 29
20.931 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Lamentamos que la respuesta no sea la esperada ,-( como tu comentas lo menos que podemos es contestar con total sinceridad.

 

Caso de producirse cualquier novedad la pondremos en vuestro conocimiento inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
20.871 Visitas
SimóndeFrosterusPokrzywnicki
Yo probé el VDSL

Sorprendente, todos soportan Chromecast (Wuaki, Netflix en 5 días, Totalchannel...) y Yomvi no, sin realmente una razón para ello.

 

Para mi es la única razón por la que no me doy de alta en Movistar Series y me veo consiguiendo los capitulos en "canales alternativos". Eso si, las de Netflix me las voy a ver todas.

 

 

Mensaje 12 de 29
20.254 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Es que es un error garrafal, yo tengo el deco en el salón, y en mi dormitorio no puedo ver nada de yomvi en la tele por no hacerlo compatible con chromecast, y como se ha dicho, todas lo han implementado, salvo movistar con yomvi, apenas uso yomvi por eso

A ver si recapacitan y lo igualan a la competencia

Mensaje 13 de 29
19.725 Visitas
JoseMiguel88
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el pasado verano tengo lo que ahora es Yomvi y no lo he usado todavía por el simple hecho de no tener soporte a Chromecast. En cambio, contraté Netflix en el minuto 0 que llegó a España y lo estoy usando todos los días porque puedo ver las series en mi televisor gracias a mi Chromecast.

 

Por que Yomvi me entra gratis en la tarifa, porque si tuviese que pagar no lo contraba. Yomvi está perdiendo el tiempo y muchos clientes potenciales a pagar su servicio. A mi Netflix ya me ha ganado.

 

 

Mensaje 14 de 29
19.511 Visitas
dave78es
Yo probé el VDSL

Como siga esto así en mi casa le vamos a quitar el certificado a Yomvy y Movistar.

 

Que no se pueda ver por Chromecast es para que paguemos más por el multiroom.

 

Que además ahora las grabaciones de canales HD sean es SD.

 

Se suben los precios porque si ¿y para qué? porque esto va cada vez a peor. 

 

 

Mensaje 15 de 29
19.001 Visitas
Albgaso
Más integrado que la RDSI

A mi entender es que a la empresa que les  llevan el desarrollo de aplicaciones, les cobraran una pasta por compatibilizar con chromecast , a lo que movistar como no saca un euro pues ni le importa. En el momento que eso sea algo determinante y les vaya al bolsillo lo compatibilizaran (si pierden clientes y son conscientes de ello). Hasta que llegue ese momento, a envejecer.

Mensaje 16 de 29
18.886 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo no se cuanto costará incluir la función chromecast, pero no creo que cueste tanto porque hay muchas apps pequeñas de desarrolladoras pequeñas que tienen soporte, y vamos, el soporte para chromecast es sencillamente que la app envie el enlace que tiene que mostrar chromecast... no entiendo como no lo hacen ya cuando el chromecast cada vez tiene mas éxito.

Solo hay que ver en la google store que mucha gente, entre los que me incluyo, damos una estrella a la app por la falta de soporte chromecast, a ver si por mas medios hacemos mas fuerza, porque es incomprensible que toda la competencia lo tenga y Yomvi que se supone que es de una gran empresa puntera no lo ofrezca....

Mensaje 17 de 29
18.737 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No soportan chromecast porque no les da la gana, asi de facil. Como ya han comentado, es una treta para pagar el multiroom, otro atraco a mano armada teniendo en cuenta que la mayoria pagamos unos 77 euros al mes...

 

Con lo facil que es hacer las cosas bien y tener a los clientes contentos. Pero esto es lo que hay, no tenemos muchas mas opciones en la competencia asi que a tragar (y pagar)

Mensaje 18 de 29
18.575 Visitas
pacopas
Más integrado que la RDSI

Creo que Movistar hace todo al revés. Antes con la app de movistar yo grababa desde mi mobil, ahora con yomvi me como un mojón. Además el tema de pasar la imagen al televisor está cada vez más dificil porque movistar no certifica el chromecast de los [....]. y otra cosa es el que se ponga de acuerdo con las grandes marcas de móbiles como samsung para quitar la conectividad MHL de sus móviles. Al Final nos dan por [....] siempre a los mismos, los clientes.

Mensaje 19 de 29
18.503 Visitas
ToniRuiz
Más integrado que la RDSI

pacopas escribió:

Creo que Movistar hace todo al revés. Antes con la app de movistar yo grababa desde mi mobil, ahora con yomvi me como un mojón. Además el tema de pasar la imagen al televisor está cada vez más dificil porque movistar no certifica el chromecast de los [....]. y otra cosa es el que se ponga de acuerdo con las grandes marcas de móbiles como samsung para quitar la conectividad MHL de sus móviles. Al Final nos dan por [....] siempre a los mismos, los clientes.


Toda la razon del mundo. Parece que no quieran mas clientes y menos jóvenes. No veas mi hija de 7 años como maneja Netflix con el Chromecast y no tiene ni idea que tiene Yomvi em la tablet. En fin....

 

Mensaje 20 de 29
17.926 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Aquí uno que se ha dado de baja de todos los plus que tenia contratados en Movistar TV y lo ha cambiado por 10€ al mes con Netfliix que no me limita en nada.

 

Es una [....] que no soporte Chromecast cuando cualquier aplicacion lo hace, y mas cuando las app de las smart TV son una basura

Mensaje 21 de 29
17.571 Visitas
frandivx
Mi vida cambió con el ADSL

Si funciona

 

Almenos con windows 10 y el navegador google Chrome si se le añade la extensión google Cast si funciona pero no directamente en la ventana que se abre el reproductor de yomvi, se tiene que copiar la url resultante que se abre con el reproductor en una pestaña o ventana nueva y luego si sale el icono de google cast que se tiene que pulsar y luego se retransmite en el televisor.

 

Se ha probado con el dispositivo chromecast 2 comprado en mediamarkt

Mensaje 22 de 29
17.094 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No, eso no es lo que se pide.

Con el PC se puede mandar la imagen de todo lo que queramos, dando a compartir toda la pantalla ya podemos ver lo que queramos, ya que esa es una función de chrome.

Lo que se pide es que en la app móvil pongan soporte para chromecast, para no tener que tener el ordenador encendido para verlo, si yo por la noche quiero irme a la cama y poner algo en mi dormitorio con chromecast, no quiero tener el ordenador encendido y si quiero cambiar de canal tener que cambiarlo desde el pc ni nada por el estilo, sino que en su app pongan soporte para chromecast, no es tan complicado, pero como dicen supongo que querrán que paguemos por tener 2 decos en casa, y van listos, que ya bastante paga uno al mes.

Mensaje 23 de 29
17.056 Visitas
AlisterWhitehat
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, a nivel de mercado se tiene que cuantificar como un coste de oportunidad considerable que se estan perdiendo, a mi entender, por torpeza a la hora de detectar las necesidades de los usuarios.

 

Personalmente, y varios amigos mios, estamos en la misma sitiuación: tenemos movistar para el acceso a internet pero su oferta de TV la hemos sustituido por wuaki y netflix, entre otros argumentos por la posibilidad de usar chromecast

 

 

Mensaje 24 de 29
16.834 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL

Todo.lo que dicis se resume en la edad de Cesar Alierta, 70 años.

De verdad alguien puede creer que esta persona puede entender la nueva forma de hacer negocios en el mundo??

sobre todo el cambio en el papel que juegan clientes, competencia, intermediarios, etcc...

En fin...

Mensaje 25 de 29
16.050 Visitas