Yomvi y chromecast

elHeroe
Yo probé el VDSL
Yomvi y chromecast
La app tanto en iOS como android y la versión PC no tiene soporte con el Chromecast.
Sería muy complicado tenerlo? Esto daría mucho valor a la plataforma...
Mensaje 1 de 29
23.594 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Afrycar
Yo probé el VDSL
Con uno de éstos y descargándose la aplicación de Yomvi de la app store, se puede ver todo el contenido Yomvi en cualquier tv... http://t.xataka.com/streaming/los-9-sticks-hdmi-mas-completos-y-baratos-para-convertir-tu-televisor-...
Mensaje 26 de 29
4.208 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No, no se puede ver con todos esos de la lista.

En esa lista, está chromecast, y la app de yomvi no es compatible con chromecast.

Fire TV Stick, de amazon, no lo he probado, pero dudo mucho que tenga app yomvi.

MatchStick de Firefox, dudo que tenga app con yomvi.

Rikomagic, a saber, yo tengo el IIIs y la app android de yomvi se cierra al intentar ver cualquier cosa, cosa que pasa en muchos otros dispositivos android, solo hay que ver la cantidad de quejas en el foro de yomvi.


Y de todo eso, lo más extendido es chromecast, que es muy barato y compatible con todas las apps de streaming importantes, es inexplicable que yomvi de una empresa como movistar no tenga soporte para chromecast y por lo visto tampoco lo están teniendo en cuenta...


Mensaje 27 de 29
4.185 Visitas
GuillerR
Yo probé el VDSL
Amplificaría el uso de Yomvi...es una buena sugerencia.
Por algo gratuito que hay, no se utiliza, organización.
Mensaje 28 de 29
3.802 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no creo que Movistar está interesada en que utilicemos Yomvi, si en muchas tablets no solucionan la supuesta compatibilidad con Yomvi menos les interesa que se pueda ver a través de Chromecast, hay que recordar que los canales de Fútbol los tienen bloqueados en SmartTV y vídeoconsolas. 

 

Lo que quiere Movistar es decir que tiene Yomvi y que lo puedes ver donde quieras, mejor dicho donde ellos quieran. Aquí lo único que les importa es que lo paguemos y no lo disfrutemos.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 29
3.789 Visitas