Buenas tardes elHeroe
El Chromecast es un dispositivo que no esta certificado por Movistar+.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Esto no depende de nosotros. Lo muevo al foro de sugerencias.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me uno a la petición, muchas apps oficiales tienen soporte chromecast, no entiendo como algo tan importante como yomvi sigue sin tenerlo.
Acabo de darme de alta en Yomvi y ni se me podía pasar por la cabeza que no tuviese soporte para Chromecast... Pero sí, en efecto, NO soporta Chromecast....
¿Algún plan para que funcione en un futuro cercano? No me refiero a que me "tomeis nota" ni me "agradezcais la sugerencia". Me refiero a una respuesta directa tipo: "sí, hay planes para ello, un equipo de desarrolladores trabajando y se preve lanzarlo en Q12016" o bien sinceridad tipo: "no, no se va a desarrollar porque no consideramos que Chomecast, el dispositivo más exitoso de los últimos años, sea interesante y nos da igual lo que piensen nuestros clientes que pagan religiosamente todos los meses".
Buenas tardes @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad
Gracias por tus comentarios, indicarte que en nuestros planes esta acercar el servicio a todos los nuevos dispositivos, pero en el corto/medio plazo no hay previsión de poder compatibilizar Yomvi con Chromecast.
Si se produjera cualquier novedad al respecto, informaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es lo que me hubiera gustado escuchar, pero por lo menos la respuesta es directa y sincera y no deja el tema en el aire. Muchas gracias Emilio. A ver si en el futuro se retoma este asunto para bien.
Salu2
Lamentamos que la respuesta no sea la esperada ,-( como tu comentas lo menos que podemos es contestar con total sinceridad.
Caso de producirse cualquier novedad la pondremos en vuestro conocimiento inmediatamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sorprendente, todos soportan Chromecast (Wuaki, Netflix en 5 días, Totalchannel...) y Yomvi no, sin realmente una razón para ello.
Para mi es la única razón por la que no me doy de alta en Movistar Series y me veo consiguiendo los capitulos en "canales alternativos". Eso si, las de Netflix me las voy a ver todas.
Es que es un error garrafal, yo tengo el deco en el salón, y en mi dormitorio no puedo ver nada de yomvi en la tele por no hacerlo compatible con chromecast, y como se ha dicho, todas lo han implementado, salvo movistar con yomvi, apenas uso yomvi por eso
A ver si recapacitan y lo igualan a la competencia
Desde el pasado verano tengo lo que ahora es Yomvi y no lo he usado todavía por el simple hecho de no tener soporte a Chromecast. En cambio, contraté Netflix en el minuto 0 que llegó a España y lo estoy usando todos los días porque puedo ver las series en mi televisor gracias a mi Chromecast.
Por que Yomvi me entra gratis en la tarifa, porque si tuviese que pagar no lo contraba. Yomvi está perdiendo el tiempo y muchos clientes potenciales a pagar su servicio. A mi Netflix ya me ha ganado.
Como siga esto así en mi casa le vamos a quitar el certificado a Yomvy y Movistar.
Que no se pueda ver por Chromecast es para que paguemos más por el multiroom.
Que además ahora las grabaciones de canales HD sean es SD.
Se suben los precios porque si ¿y para qué? porque esto va cada vez a peor.
Editado 04-11-2015 18:02
Editado 04-11-2015 18:02
A mi entender es que a la empresa que les llevan el desarrollo de aplicaciones, les cobraran una pasta por compatibilizar con chromecast , a lo que movistar como no saca un euro pues ni le importa. En el momento que eso sea algo determinante y les vaya al bolsillo lo compatibilizaran (si pierden clientes y son conscientes de ello). Hasta que llegue ese momento, a envejecer.
Yo no se cuanto costará incluir la función chromecast, pero no creo que cueste tanto porque hay muchas apps pequeñas de desarrolladoras pequeñas que tienen soporte, y vamos, el soporte para chromecast es sencillamente que la app envie el enlace que tiene que mostrar chromecast... no entiendo como no lo hacen ya cuando el chromecast cada vez tiene mas éxito.
Solo hay que ver en la google store que mucha gente, entre los que me incluyo, damos una estrella a la app por la falta de soporte chromecast, a ver si por mas medios hacemos mas fuerza, porque es incomprensible que toda la competencia lo tenga y Yomvi que se supone que es de una gran empresa puntera no lo ofrezca....
Editado 08-11-2015 12:54
Editado 08-11-2015 12:54
No soportan chromecast porque no les da la gana, asi de facil. Como ya han comentado, es una treta para pagar el multiroom, otro atraco a mano armada teniendo en cuenta que la mayoria pagamos unos 77 euros al mes...
Con lo facil que es hacer las cosas bien y tener a los clientes contentos. Pero esto es lo que hay, no tenemos muchas mas opciones en la competencia asi que a tragar (y pagar)
Creo que Movistar hace todo al revés. Antes con la app de movistar yo grababa desde mi mobil, ahora con yomvi me como un mojón. Además el tema de pasar la imagen al televisor está cada vez más dificil porque movistar no certifica el chromecast de los [....]. y otra cosa es el que se ponga de acuerdo con las grandes marcas de móbiles como samsung para quitar la conectividad MHL de sus móviles. Al Final nos dan por [....] siempre a los mismos, los clientes.
pacopas escribió:Creo que Movistar hace todo al revés. Antes con la app de movistar yo grababa desde mi mobil, ahora con yomvi me como un mojón. Además el tema de pasar la imagen al televisor está cada vez más dificil porque movistar no certifica el chromecast de los [....]. y otra cosa es el que se ponga de acuerdo con las grandes marcas de móbiles como samsung para quitar la conectividad MHL de sus móviles. Al Final nos dan por [....] siempre a los mismos, los clientes.
Toda la razon del mundo. Parece que no quieran mas clientes y menos jóvenes. No veas mi hija de 7 años como maneja Netflix con el Chromecast y no tiene ni idea que tiene Yomvi em la tablet. En fin....
Aquí uno que se ha dado de baja de todos los plus que tenia contratados en Movistar TV y lo ha cambiado por 10€ al mes con Netfliix que no me limita en nada.
Es una [....] que no soporte Chromecast cuando cualquier aplicacion lo hace, y mas cuando las app de las smart TV son una basura
Si funciona
Almenos con windows 10 y el navegador google Chrome si se le añade la extensión google Cast si funciona pero no directamente en la ventana que se abre el reproductor de yomvi, se tiene que copiar la url resultante que se abre con el reproductor en una pestaña o ventana nueva y luego si sale el icono de google cast que se tiene que pulsar y luego se retransmite en el televisor.
Se ha probado con el dispositivo chromecast 2 comprado en mediamarkt
No, eso no es lo que se pide.
Con el PC se puede mandar la imagen de todo lo que queramos, dando a compartir toda la pantalla ya podemos ver lo que queramos, ya que esa es una función de chrome.
Lo que se pide es que en la app móvil pongan soporte para chromecast, para no tener que tener el ordenador encendido para verlo, si yo por la noche quiero irme a la cama y poner algo en mi dormitorio con chromecast, no quiero tener el ordenador encendido y si quiero cambiar de canal tener que cambiarlo desde el pc ni nada por el estilo, sino que en su app pongan soporte para chromecast, no es tan complicado, pero como dicen supongo que querrán que paguemos por tener 2 decos en casa, y van listos, que ya bastante paga uno al mes.
Efectivamente, a nivel de mercado se tiene que cuantificar como un coste de oportunidad considerable que se estan perdiendo, a mi entender, por torpeza a la hora de detectar las necesidades de los usuarios.
Personalmente, y varios amigos mios, estamos en la misma sitiuación: tenemos movistar para el acceso a internet pero su oferta de TV la hemos sustituido por wuaki y netflix, entre otros argumentos por la posibilidad de usar chromecast
Todo.lo que dicis se resume en la edad de Cesar Alierta, 70 años.
De verdad alguien puede creer que esta persona puede entender la nueva forma de hacer negocios en el mundo??
sobre todo el cambio en el papel que juegan clientes, competencia, intermediarios, etcc...
En fin...