Buenas tardes,
Desde la última actualización de google chrome para pc (a mi me ha entrado esta mañana), ha quedado desactivado definitivamente el plugin silverlight, por lo que se acabó ver yomvi en ese navegador.
En mi caso y supongo que en el de mucha gente, utilizamos por defecto google chrome y ahora nos encontramos que para ver yomvi tenemos la obligación de instalar otros navegadores web.
Internet explorer tambien me da problemas con yomvi, por lo que he tenido que instalar Mozilla Firefox.
Podría ser que algún moderador pasara nota a quien corresponda y pongan al día Yomvi para que cada uno lo vea como quiera?
Creo que no es algo tan dificil de conseguir y con lo que pagamos en esta plataforma, deberian ponernos las máximas facilidades para disfrutar del contenido y no al contrario.
Un saludo
Hola
El problema con Chrome ya es conocido y de hecho te debería aparecer en la pantalla un aviso como este:
Aparte de que haya una versión en pruebas se sigue trabajando para que vuelva a funcioanr con Silverlight
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mala decisión. No hay que trabajar para que vuelva a funcionar con Silverlight. Silverlight es una plataforma muerta. En lo que hay que trabajar es en una versión no basada en Silverlight... Todo el tiempo dedicado a mantener vivo el cadaver será tiempo perdido en avanzar hacia una plataforma nueva. Es algo inexorable e inevitable.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Aparte de que haya una versión en pruebas se sigue trabajando para que vuelva a funcioanr con Silverlight
saludos,gg
Hola
Esa es una decisión que no está en nuestras manos. Muevo el hilo al foro de sugerencias para que quede constancia
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que se esta trabajando en la linea que comentas (versión no basada en Silverlight) y esperamos poder dar novedades al respecto proximamente.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Hola @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que se esta trabajando en la linea que comentas (versión no basada en Silverlight) y esperamos poder dar novedades al respecto proximamente.
Un saludo y gracias por el interés
Magníficas noticias y enhorabuena por la decisión. Ya sabemos que en este mundillo de la informática lo que hoy es magnífico mañana es obsoleto y por desgracia eso le ha pasado a Silverlight. Y Yomvi ha sido la víctima colateral.
Esto demuestra el interés por mantener y evolucionar Yomvi y eso es algo de agradecer.
Espero que sea así, por que no poder utilizar la aplicación en el navegador más utilizado, ni en sus chromebooks y ahora tampoco en Microsoft Edge.