Yomvi y navegadores

Pedramola
Yo probé el VDSL
Yomvi y navegadores

Buenas tardes,

 

Desde la última actualización de google chrome para pc (a mi me ha entrado esta mañana), ha quedado desactivado definitivamente el plugin silverlight, por lo que se acabó ver yomvi en ese navegador.

En mi caso y supongo que en el de mucha gente, utilizamos por defecto google chrome y ahora nos encontramos que para ver yomvi tenemos la obligación de instalar otros navegadores web. 

Internet explorer tambien me da problemas con yomvi, por lo que he tenido que instalar Mozilla Firefox.

Podría ser que algún moderador pasara nota a quien corresponda y pongan al día Yomvi para que cada uno lo vea como quiera?

Creo que no es algo tan dificil de conseguir y con lo que pagamos en esta plataforma, deberian ponernos las máximas facilidades para disfrutar del contenido y no al contrario.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
2.237 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema con Chrome ya es conocido y de hecho te debería aparecer en la pantalla un aviso como este:

 

 

Aparte de que haya una versión en pruebas se sigue trabajando para que vuelva a funcioanr con Silverlight

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.070 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

 

Aparte de que haya una versión en pruebas se sigue trabajando para que vuelva a funcioanr con Silverlight

 

saludos,gg


Mala decisión. No hay que trabajar para que vuelva a funcionar con Silverlight. Silverlight es una plataforma muerta. En lo que hay que trabajar es en una versión no basada en Silverlight... Todo el tiempo dedicado a mantener vivo el cadaver será tiempo perdido en avanzar hacia una plataforma nueva. Es algo inexorable e inevitable.
Mensaje 3 de 8
2.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esa es una decisión que no está en nuestras manos. Muevo el hilo al foro de sugerencias para que quede constancia

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.030 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que se esta trabajando en la linea que comentas (versión no basada en Silverlight) y esperamos poder dar novedades al respecto proximamente.

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.736 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Hola @puntoecoma y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, comentarte que se esta trabajando en la linea que comentas (versión no basada en Silverlight) y esperamos poder dar novedades al respecto proximamente.

 

Un saludo y gracias por el interés


 

Magníficas noticias y enhorabuena por la decisión. Ya sabemos que en este mundillo de la informática lo que hoy es magnífico mañana es obsoleto y por desgracia eso le ha pasado a Silverlight. Y Yomvi ha sido la víctima colateral.

Esto demuestra el interés por mantener y evolucionar Yomvi y eso es algo de agradecer.

Mensaje 6 de 8
1.702 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Espero que sea así, por que no poder utilizar la aplicación en el navegador más utilizado, ni en sus chromebooks y ahora tampoco en Microsoft Edge.

Mensaje 7 de 8
1.591 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@valin aunque tengas windows 10 y el navegador Microsoft Edge , windows 10 aun incluye Internet Explorer, tan solo escribe el nombre y el menu de inicio y te saldra

Mensaje 8 de 8
1.579 Visitas