alta/contrato fraudulento

noeliamabe
Más integrado que la RDSI
alta/contrato fraudulento
Buenos dias,
me pongo en contacto con ustedes referente a un contrato FRAUDULENTO que se ha hecho en mi nombre. Dicho contrato se ha hecho a mi nombre pero yo NO he firmado ningún contrato ni he hecho ningún contrato de forma telefónica. He puesto una reclamación cque supuestamente en el plazo de un mes se resuelve, aún con todo esto CADA DIA una persona diferente me llama reclamando la deuda a mi numero de telefono personal. Solicito que por favor corten este tipo de comunicación conmigo. Además solicito por este medio toda la documentación necesaria (contrato y facturas) generada por su empresa hacia mi persona para poder presentarlas ante la autoridad competente.
 
Un saludo,
 
Noelia
Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliamabe

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para solicitar el contrato y las facturas es necesario que las solicites enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com  incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Si tienes una reclamación gestionada, debes esperar que el departamento encargado contacte contigo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
noeliamabe
Más integrado que la RDSI

ok eso haré y como hago para que se anule esa deuda? es imposible que ese contrato este firmado por mi.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliamabe

 

En ese caso tienes que contactar con el departamento de cobros en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas