auxilio, necesito ayuda psiquiatrica con movistar

pepepepe8888
Yo probé el VDSL
auxilio, necesito ayuda psiquiatrica con movistar

Movistar está terminando conmigo, me siento incapaz de enterarme de cómo está mi pedido.

El pasado 23 de febrero solicité información sobre nueva alta a la web de movistar. Justo a las 10 segundos me llamó una amable operadora. Me convenció y contraté el servicio. Le dí todos mis datos, cuenta bancaria incluida y a los pocos minutos recibí un email de confirmación de pedido (nº 19452370) firmada por el director de Residencial de Movistar, Emilio Gayo.

En ese escrito el Sr. Gayo de compromete firmemente a facilitarme el servicio contratado no más tarde del 21.03.2012.

Pasan varias semanas con silencio absoluto y procedo a llamar al 1004 para que me informen sobre el estado del pedido.

Tras largas esperas y varias horas de pérdida de tiempo me informan de que no existe pedido alguno y que la carta del Sr. Gayo es falsa.

Repito la consulta tres veces al 1004 y en las tres ocasiones se me confirma que no existe pedido alguno.

Intento contactar vía teléfono con la web y me responden que solo atienden altas nuevas.

Entro en la web y relleno la ficha solicitando información sobre mi pedido en tres intentos y en todas las ocasiones tras el envío recibo el siguiente texto: "Su escrito no ha sido enviado, muchas gracias"

Finalmente entro en el foro...y ufff el foro funciona !!!! ...vaya comienzo tengo con esta multinacional. Pienso que hay que abrir una sección para tratamiento psicológico y de psiquiatría de los clientes.

Hace unos meses tuve ocasión de contratar servicio con pequeñas operadoras ( simyo, masmovil) y todo fue de maravilla.

Resulta desesperante pasarte 4 horas intentando conocer la situación de un pedido y que nadie quiera escucharte y atenderte.

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pepe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hemos causado con tu proceso de alta (desde luego que no es bueno que la primera impresión que te lleves nuestra sea esa) , entiendo que esta ya resuelto ¿no? , sino fuera así comentanoslo saber para echarte una mano.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

No, no está resuelto, me es imposible que alguien de Movistar me informe de la situción de mi pedido.

Lo dejo como está. Si pasado el plazo de compromiso no me dicen nada me voy a otra operadora más seria.

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

Bueno, he encontrado una posible vía de solución.

He hecho telefonear a mi hijo al 1004 y a él sí le dicen que ese pedido existe pero que falta confirmar una grabación.

Al parecer, al haber pedido yo una portabilidad de un número de mi hijo, lógicamente han puesto su nombre y sus datos en el pedido ya que para portar un número será  necesario un mismo titular.

En el 1004 al identificarme yo con el nº de pedido me decían que el pedido no existe.

En el 1004 dicen que durante estas tres semanas de espera no han conseguido hablar con mi hijo. Me parece de no recibo ya que tienen dos nº de tef. y su email.

Supongo que la subcontrata que gestiona los pedidos nuevos debe cobrar comisión por alta nueva, olvidando en la papelera si el alta progresa o no.

En cualquier caso veo a Movistar como un chiringuito tercermundista. Soy ingeniero y he trabajado muchos años en la división industrial de una multinacional. He corrido y visto mucho mundo.

Mensaje 4 de 7
397 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

Es increible el tema. Acaba de llamar mi hijo al 1004 para que le hagan la grabación o lo que sea y ahora le dicen que el pedido no existe, que tiene que hacer un alta nueva, supongo para que la operadora cobre su comisión por alta.

TERCERMUNDISTA TOTAL, CONFIRMADO.

Mensaje 5 de 7
393 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

He llamado una vez más al 1004 y más de lo mismo, dicen que no tienen acceso a mi pedido. Finalmente he decidido hacer el cambio de titular de mi línea de tf+cable  en ONO, antes el titular era mi hijo y ahora soy yo.

Viendo los problemas que tiene Movistar para gestionar mi alta he decidido seguir con ONO hasta que encuentre alguna operadora interesante.

Por si no lo sabéis existe una operadora alemana que te da internet y tef. voip por 19,90 euros, IVA 19% incluido. El servicio es por satélite bidireccional y cubre toda Europa y Rusia. Se trata de Skydsl.

Mensaje 6 de 7
376 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin ya lo tengo todo solucionado, he conseguido que me dieran la baja el

 pedido.

Tras una espera de casi 4 semanas he pasado estos tres días últimos fatales, con horas y horas de llamadas al 1004. Ha sido increíble, cada operador me decía una cosa diferente.

Finalmente me quedo con ONO. Veo que Movistar es un verdadero caos ya solo para contratar, ni te cuento lo que debe ser el servicio.

Tras hablar esta mañana con una operadora de la web,que me ha llamado ella y que por cierto me ha comentado que la tienen averiada, he decidido anular el pedido. La operadora me ha llamado tres veces y finalmente no nos hemos aclarado. Se cruzan los datos se borran y se cambian solos, es increíble el desconcierto. Antes tenía problemas por no ser el titular de la linea a portar, y al hacerme hace un par de días titular, ahora la operadora me dice que no puede modificar el pedido; todo son complicaciones e incomodidades.

Pienso que los operadores no son culpables de ese caos, se trata de defectos en el sistema, pero no averías, son defectos en el sistema de gestión con los clientes, mal configurado.

Como muestra, un botón: tras darme de baja la operadora por teléfono a las 11,00 h a las 12,00h  he recibido un email de bienvenida avisando que el pedido progresa y otro diciendo que proceden a enviarme factura sin papel. Es todo como un despropósito. Parece que pretendan llevar al cliente al umbral de la locura.

Mensaje 7 de 7
343 Visitas