ayuda a desempleados

AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL
ayuda a desempleados

Quisiera sugerir desde aqui a ver si podeis prestar algun tipo de ayuda a los desempleados que tienen vuestros servicios contratados en alguna de las modalidades (descuentos, no cobrarles el IVA, ...)

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
1.105 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2012
Yo probé el VDSL

alberto si quieres te traslado la pregunta a emilio el responsable de esto y luego que te conteste!

Mensaje 2 de 6
1.097 Visitas
AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL

puedes trasladarselo a quien tu quieras pero creo que seria de buena ayuda a mucha gente y que sigue aguantando el tiron con movistar.

 

Mensaje 3 de 6
1.091 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Leches tan sencillo es como ver que los precios suben y suben y movistar no tiene rebajas nunca en la vida pues coger decir la palabra baja o si no mucho mas sencillo llama a otra compañia y haces una portabilidad, ellos pierden un cliente y tu ganas en dinero y en no darles tantas vueltas a la pinza jajajajajajaja que lo de llorarle a la compañia a ellos no le va mucho y les jode mas perder varios clientes en vez de que te regalen dos cuotas y luego vuelvan a las mismas, yo os animo a que cambieis de operadores que son mejores que esta compañia de sinverg...üenzas.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.006 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Alberto y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, respecto a tu consulta comentarte que lamentablemente ahora mismo no hay ningún programa activo de descuento en factura para desempleados Emoticono avergonzado (hubo uno pero finalizo en Diciembre del año pasado), no obstante le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de oferta y si hubiera cualquier novedad al respecto, os la comunicaríamos en el foro.

 

Un saludo

 

PD: has elegido un avatar muy bonito Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
940 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Toma censura jajajajajajajaja me encanta la gran libertad de expresión que existe en este foro.

 

Mensaje 6 de 6
651 Visitas