ayuda urgente

paco.es
Yo probé el VDSL
ayuda urgente

estoy recibiendo llamadas un poco extrañas al telefono fijo de varios numeros entre ellos estan estos:

7404277215  - 8216461262 - 8661898391

algun moderador puede decir de donde vienen estos telefonos ya que llaman  cada hora mas o menos.

gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alguien2
Más integrado que la RDSI

Hola, podría ser publicidad perfectamente. Puedes apuntarte en esta página para no recibir publicidad de llamadas https://www.listarobinson.es/

Si les dices que perteneces a la lista Robinsons y estás inscrito no pueden llamarte para publicidad. 

Espero que haya podido ser de ayuda,

un saaludo!

Mensaje 2 de 4
457 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

ya pero querria saber si son telefonosvalidos o de tarifa especial, y si los mismos son de lineas de España o no porque me resultan raros.

 

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Desde la comunidad no podemos indicarte de donde son estos números, ya que no tenemos esa información, por el formato, podría tratarse de números internacionales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas