bajada de tarifas de los paquetes de tv movistar+ (incluidos canales extra) a los clientes mas vulnerables

crash2019
Me electrocuté con el PLC
bajada de tarifas de los paquetes de tv movistar+ (incluidos canales extra) a los clientes mas vulnerables

para @Emilio-Movistar @pacofreire @Comercial-movistar @LJS y demas usuarios staff etc...

pido por favor a la compañia movistar/ movistar+ que se bajen las tarifas tanto de ADSL/fibra como de satelite los usuarios estamos hartos de pagar mucho dinero lo unico que haceis es subir subir y subir y no vengais con:

"pasamos nota a los compañeros de Movistar+"

"Tomamos nota de tu sugerencia y movemos el hilo para que se tenga en cuenta en las mejoras de nuestros productos, gracias por tu aportación."

pedimos que se bajen las tarifas que hay algunos abonados vulnerables que no pueden gastar tanta pasta en compañias como esta de acuerdo?

saludos

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019 :

 

Gracias por tu aportación sobre posibles mejoras en nuestros productos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
miguel tipico de ti y de todos los comerciales no pongais esas cosas x favor!
Mensaje 3 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019 :

 

 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
580 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no pone nada miguel tipico de ti y de todos los comerciales basta ya de poner tonterias vuestras!!!!!
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
Se ríen de la gente, les sale gratis hacerlo. Yo he trabajado en el sector, con formación y ganas se pueden resolver las incidencias sin problema, pero son simples, nada más. Sólo hay que leer sus respuestas, sin contenido ni aporte
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ahora si que aparece el mensaje josue y que razon tienes espabilad movistar que teneis a los clientes bien abandonados !!!!!!

Mensaje 7 de 7
499 Visitas