bajar los precios de movistar + de una vez

arthur
Yo probé el VDSL
bajar los precios de movistar + de una vez

Hola tengo una sugerencia sobre el tema de subir  y subir los precios de fusion + es mi opinion que bajar los precios de una vez de paquetes y de todo por que pagamos mucho dinero todos los meses y pagamos mas hasta los traspasos de fibra a otro domilio en vez de bajar los precios racizonables en vez de subir mejor bajar precios y que sea gratis subir la velocidad e fibra optica sea la velocidad que sea GRATIS SIEMPRE y bajar los precios de peliculas normales de adultos y de paquetes y opciones de cadenas de tv  BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAA de  todos fusion + BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de una vez gracias

Mensaje 1 de 56
10.974 Visitas
55 RESPUESTAS 55
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tienes toda la razon del mundo arthur no queremos pagar mas de 100 euros por ejemplo para ver futbol o 60€ para ver series o 45€ el mas barato de los paquetes tienen que bajar mucho los precios movistar para que haga la competencia mas sana no creeis?
Mensaje 2 de 56
8.446 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias necesito que movistar BAJE LOS PRECIOS DE FUSION + DE UNA VEZ Y SI HAY MAS VELOCIDAD DE INTERNET QUE SEA GRATIS SIEMPRE Y LOS TRASPASOS QUE SEAN MAS BARATOS. Que mis padres pagan una barbaridad de dinero en mivistar + cada mes hacer algo ya y BAJAR LOS PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN TODO MOVISTAR + SEA DE FIBRA O SATELITE Y IPLUS DE POPIEDAD YAAAAAAAAAAAA Y NO DE ALQUILER un saludo

Mensaje 3 de 56
8.333 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Los que fijan esos precios están ajenos a la realidad, con sus millonarios suledos, para ellos esos precios son baratos, pero para cualquier español pagar mas de 100€ es una barbaridad, teniendo en cuenta la media de sueldo de 1000€ que hay en españa

 

Luego se quejaran de la piratería, cunado ellos son los verdaderos culpables, yo lo tengo claro, y me planto ya, me gusta mucho el fútbol, pero no pienso pagar 115€ por verlo todo, así que haberlo gratis por internet

 

Y como suban otra vez la factura por algo impuesto, pues me voy a otro operador que tenga solo fibra, y lo veo todo gratis por internet

Mensaje 4 de 56
8.316 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tienes toda la razon jesusmanuel pero como hace movistar lavarse las manos y luego nada...
Mensaje 5 de 56
8.286 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
os lo pido por favor bajen los precios que por ejemplo el fusion+4 premium extra vale casi 200€
Mensaje 6 de 56
8.210 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos chicos de paso haced descuentos x favor!
Mensaje 7 de 56
8.182 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Por lo que parece a Movistar sólo le interesan los clientes de "Calidad". Y entiéndase lo de calidad por clientes que contratan paquetes caros y dejan dinero en caja (al fin y al cabo, es un negocio).

 

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/27/actualidad/1501116847_509741.html

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 56
8.159 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que Movistar, como empresa que es, lógicamente, cada vez quiera ganar más y más dinero. Pero a los mortales españoles también nos gustaría ganar el doble de lo que ganamos, y eso con suerte si tenemos un trabajo, pero nos tenemos que conformar con los sueldos que tenemos, ya que no podemos ni soñar con los sueldazos de los políticos ni directivos de empresas como Movistar.

 

En mi casa, por ejemplo tenemos Fusión Contigo 300 MB y pagamos 67 euros + servicios extras + IVAS, vamos, que rondan los 90 euros casi siempre... Entrando en casa una pensión de 700 euros, así que, ya veis los malabares que hay que hacer para llegar a final de mes. Menos mal que yo puedo colaborar con parte de sueldo de mi trabajo. Pero como Movistar siga en su línea de cada 6 meses subir 5 euros con la excusa de "mejoras" absurdas (o no), no nos quedará más remedio que prescindir de todos sus servicios. O tenemos fibra, Internet y teléfonos, o comemos. Evidentemente, la opción a escoger está clara. La comida tiene prioridad absoluta.

 

Yo también me sumo a la bajada de precios, pero mucho me temo que estos mensajes no van a servir de nada, sólo para desahogarnos y que los directivos se rían en nuestra cara.

Mensaje 9 de 56
8.145 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cosa waldein que no nos va a hacer ninguna gracia y casi todos los abonados se enfadaran con movistar y tiene logica...
Mensaje 10 de 56
8.132 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL
@Waldin, estoy de acuerdo contigo. De hecho hecho publiqué con mi perfil habitual (al que no puedo entrar porque hay problemas para acceder con los datos de Facebook) una propuesta para reducir y abaratar las tarifas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Tantos-tipos-de-Fusion-con-TV-llevan-a-la-con...

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Poder-contratar-cualquier-paquete-TV-con-cual...

El hecho de tener que contratar por narices paquetes que no quieres encarecen mucho las tarifas.

Un saludo.
Mensaje 11 de 56
8.124 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

IsnoIado32 escribió:
@Waldin, estoy de acuerdo contigo. De hecho hecho publiqué con mi perfil habitual (al que no puedo entrar porque hay problemas para acceder con los datos de Facebook) una propuesta para reducir y abaratar las tarifas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Tantos-tipos-de-Fusion-con-TV-llevan-a-la-con...

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Poder-contratar-cualquier-paquete-TV-con-cual...

El hecho de tener que contratar por narices paquetes que no quieres encarecen mucho las tarifas.

Un saludo.

Ese es problema principal de movistar, y que es la politica de imponer que efectua movistar, y que impide que el cliente contrate lo que quiere, y haga a un fusion a su medida

 

Yo por ejemplo, vivo solo, tengo fusion300,  solo me interesa tener todo el futbol y fibra, pero movistar me impone pagar por una linea que no quiero, y tener que pagar minimo 115€

 

Yo ya estoy harto que me suban el precio por algo impuesto por ellos, y como lo vuelvan hacer, haré lo que mucha gente ha hecho ya, irse a la competencia, y elegir lo que contratar y pagar menos

Mensaje 12 de 56
8.103 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Deberían ser más flexibles y permitir al cliente contratar sólo lo que quiere. A la larga sería beneficioso para ellos porque ganarían clientes, ya que más usuarios podrían permitirse pagar por lo que realmente quieren y a lo que ahora no pueden acceder debido a que les obligan a contratar canales que no desean y que encarecen mucho el precio del paquete. Si desde Fusión #0, que ya incluye decodificador y una oferta básica de canales, pudieras contratar lo que quisieras, ganarían usuarios que contratarían aquello que quieren ver: fútbol, motor, series, etc. 

 

De todas forma, y aunque me salga un poco del tema, creo que Fusión #0 se les ha quedado un poco corta. Debería incluir un pequeño bono de minutos de fijo a móvil (sin restricciones de uso, que deberían eliminar también en los paquetes más caros) y haber incluido en la televisión esos 80 canales de entretenimiento que incluyen otros paquetes.

 

Soñar es gratis. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 13 de 56
8.095 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo lo que digo yo que mis padres pagan 150€ mes por tv inteernet y movil y fijo estamos artos de pagar mas dinero queremos de una santa vez BAJAR LOS PRECIOS DE TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR + Y DEJAR DE SUBIR 5€ MES TODOS LOS PUÑETEROS AÑOS QUEREMOS QUE BAJAN LOS PRECIOS Y LAS CADENAS DE OPCIONES DE MOVISTAR +. Q ueremos una una gran REBAJAS DE PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PAGAMOS MUHCOS ESPÑAOLES MUCHO DINERO AL MES ES UNA VERGÜENZA LAS CANTIDADES QUE PAGAMOS TODOS UN SALUDO

Mensaje 14 de 56
8.087 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

¿Que os dije? Que se iban a reir en toda nuestra cara.

Otra nueva subida, porque ellos lo valen.

https://b.marfeel.com/amp/www.adslzone.net/2017/07/28/movistar-fusion-2-4-lineas-aumento-gigas-subid...

Mensaje 15 de 56
8.049 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Aqui tienes la bajada, ! Pero de pantalones ! Veros bajandolos por qué nos la vuelven a clavar, por ahora son los fusiones totales, pero como ya hicieron con la última subida, en unos mese será para todos

 

Esta es la gota que colma el vaso, y conmigo que no cuente, no pienso pagar sus multimillonarios sueldo y pensiones ! Estoy harto, nos están tomando el pelo, y tomándonos por tontos

Mensaje 16 de 56
7.990 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya les vale suben todas las tarifas y fastidiando a todos bravo movistar ( lo de bravo movistar es sarcasmo que lo sepais )
Mensaje 17 de 56
7.986 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

[Modo ironía = ON]

Desde luego... mira que es que eres un incomprensivo insolidario... Movistar nos sube 5 euros cada 6 meses porque se ve obligada... seguro que le duele tanto o más que a nosotros...

Piensa que si no es sableándonos  a los millones de clientes que tiene... ¿De donde iba a sacar el pastizal que necesita para...?

- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los directivos?

- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los políticos  que entran a formar parte de esta querida empresa?

- Pagar el pastizal por los derechos del fútbol?...  etc...

[Modo ironía = OFF]

 

Ay... como recuerdo el slogan... "Movistar: Como somos más, pagamos menos."... Que tiempos aquellos...

Mensaje 18 de 56
7.994 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola un vencio mio me ha dicho una cosa muy rara de la liga de campeones me parece me van a subir el precio del futbol o que van hacer quiero mas infor a este tema.

 

Y no QUREMOS MAS SUBIDAS DE PRECIOS QUEREMOS BAJAR PRECIOS DE TODO LOS PAQUETES DEL MOVISTAR + Y DE TAQUILLAS IGUAL MAS BAJOS Y DE ALQUILER IGUAL MAS BAJOS LOS PRECIOS Y QUE  SEA SATELITE O FIBRA QUEREMOS YA SOLUCIONES Y MENOS PAGAR DINERO AL MES QUEREMOS REBAJAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MENOS PRECIOSSSSSS   MAS BAJOS UN SALUDO

Mensaje 19 de 56
7.949 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Waldin escribió:

[Modo ironía = ON]

Desde luego... mira que es que eres un incomprensivo insolidario... Movistar nos sube 5 euros cada 6 meses porque se ve obligada... seguro que le duele tanto o más que a nosotros...

Piensa que si no es sableándonos  a los millones de clientes que tiene... ¿De donde iba a sacar el pastizal que necesita para...?

- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los directivos?

- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los políticos  que entran a formar parte de esta querida empresa?

- Pagar el pastizal por los derechos del fútbol?...  etc...

[Modo ironía = OFF]

 

Ay... como recuerdo el slogan... "Movistar: Como somos más, pagamos menos."... Que tiempos aquellos...


¡Jolín, tanto tiempo hace que ya ni me acordaba! Pero bueno, es como lo de "Hacienda somos todos". Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 56
7.905 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola tambien bajar le precio de traspaso de fibra este mes me han cobrado a mis padres 200€ con todo lo que tengo contratado de movistar + ESTO SEÑORES/AS ES UNA POCA VERGÜENZA LO QUE HACEN EL MOVISTAR + HABER SI CAMBIEN LOS PRECIOS Y LOS BAJAN DE DE TODOS LOS PRODUCTOS Y PAQUETES DE TV Y DE MAS DE MOVISTAR + DE UNA SANTA VEZ UN SALUDO

Mensaje 21 de 56
7.886 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es que jamas movistar hara tal cosa siempre se lavaran las manos.....
Mensaje 22 de 56
7.788 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo QUEREMOS YA UNA BAJADA DE PRECIOS DE MOVISTAR TV TAQUILLAS O ALQUILER DE PELICULAS Y DE TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR + TV Y BAJAR TODOS PAQUETES DE FUSION DE MOVISTAR + Y TAMBIEN BAJAR EL PRECIO DE TRASPASOS DE LINEA+TV+INTERNET +MOVIL Y FIJO QUEREMOS TODOS LOS PAQUETES BAJAR DE PRECIOS YA DE UNA VEZ POR TODAS Y DE CANDENAS DE TV OPCIONALES BAJAR LOS PRECIOS TAMBIEN QUEREMOS UNA TV DE PAGO BARATA Y UN BUEN PRECIO EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR + Y SI HAY MAS VELOCIDAD DE  INTERNET DE FRIBRA QUE SEA GRATUITA Y NO PAGAR MAS CADA AÑO 5 € MAS Y NI UN € MAS DE DINERO POR SUBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET NI AL AÑO UN SALUDO

Mensaje 23 de 56
7.719 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
arthur nunca nos haran caso....
Mensaje 24 de 56
7.695 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Aqui tiene la respuestas a tus reclamacciones :

 

En noviembre si quieres identificar quien te llaman cobraran a todos los clientes 2€, repito a TODOS LOS CLIENTES

 

Esto ya es de traca, la avaricia de esta empresa no tienen limite, es un servicio basico que deveria estar si, o si, en cualquier fusion

 

Espero que no sea la gente tonta, y no lo contrate, que se lo coman con patatas

 

Yo lo tengo claro, como me suban un centimo mas, me voy, y contratare fibra y movil en alguna compañia nueva, y todo el contenido a verlo pirata

Mensaje 25 de 56
7.642 Visitas