bajar los precios de movistar + de una vez

arthur
Yo probé el VDSL
bajar los precios de movistar + de una vez

Hola tengo una sugerencia sobre el tema de subir  y subir los precios de fusion + es mi opinion que bajar los precios de una vez de paquetes y de todo por que pagamos mucho dinero todos los meses y pagamos mas hasta los traspasos de fibra a otro domilio en vez de bajar los precios racizonables en vez de subir mejor bajar precios y que sea gratis subir la velocidad e fibra optica sea la velocidad que sea GRATIS SIEMPRE y bajar los precios de peliculas normales de adultos y de paquetes y opciones de cadenas de tv  BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAA de  todos fusion + BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de una vez gracias

Mensaje 1 de 56
10.986 Visitas
55 RESPUESTAS 55
norbys
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel, en mi caso concreto si que he recibido en la factura de septiembre la comunicacion sobre el servicio de identificacion de llamadas, pero cuando lo he comentado en la comunidad algun usuario ha dicho que a el no le habia llegado. Tambien conozco clientes, de las tarifas de mas de 100 euros, a los que no les pone nada en su factura. En fin, el tema es un poco raro y a mi me tiene mosca.

un saludo.

Mensaje 26 de 56
4.616 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

@jesusmanuel, en mi caso concreto si que he recibido en la factura de septiembre la comunicacion sobre el servicio de identificacion de llamadas, pero cuando lo he comentado en la comunidad algun usuario ha dicho que a el no le habia llegado. Tambien conozco clientes, de las tarifas de mas de 100 euros, a los que no les pone nada en su factura. En fin, el tema es un poco raro y a mi me tiene mosca.

un saludo.


@norbys yo tengo fusion futbol 300 mb y a mi si me viene, en concreto en la pagina 2, y ocupando un 30% de la pagina

 

Por lo que esta totalmente confirmado, y a TODOS LOS CLIENTES VA AFECTAR, Yo desde luego no voy a pasar por el aro, me parece una sinvergonzada que nos cobren por este servicio, ojala la gran mayoria hagamos lo mismo, para que se lo coman con patatas, y tal vez, se hechen para tras, como ya hicieron con yomvil, por que no si os acordais que tambien no los queria cobrar, ¡ avaricia total de esta empresa ¡ 

 

En el caso que tenga un fusion superior, o premiun, y quieres el identificador de lllamadas, en solo tres meses vais a pagar 7€ mas en la factura, ( SERA 12 € DE SUBIDA EN SOLO 7 MESES )a cambio de mas gb que a la gran mayoria no nos hace falta, y por un servicio basico que deveria ser gratis en las ofertas convergentes,  

 

 

Por cierto, esto pensado en poner fibra y movil en yoigo, si alguien conoce alguna experencia se lo agradeceria 

 

 

 

 

Mensaje 27 de 56
4.588 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @norbys

En mi caso tengo Fusión Contigo y también me viene el aviso del cobro de la identificación de llamada a partir de noviembre.Identificación llamada.png

Aparece en un recuadro en la parte superior de la página del detalle de consumo.

 

En mi caso, si he llamado para mantenerlo pagando (porque mi madre lo quiere), pero yo soy de la generación de la que vivió sin identificador de llamadas, por lo que podría prescindir del servicio.

 

Mensaje 28 de 56
4.585 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esto es de traca si siguen por ahi me voy a enfadar muchisimo
Mensaje 29 de 56
4.534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
seguimos pidiendo la bajada de tarifas movistar teneis que espabilar y mucho!
Mensaje 30 de 56
4.433 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

No es por defender a Movistar pero he estado mirando con Orange una oferta telefónica (diferente a la que dan en web, bajan más) similar a la que tengo y el precio era superior.

 

Tengo Fusion + Ocio 50/50 con 2 líneas por 75 euros más motor por 10 euros (*). Pago normalmente 75 + 6 media de 2º línea) = 81 euros. (Motor no cuenta).

 

 Con Orange eran (76 euros x 6 meses y 91 euros x 6 meses) ya que he añadido por 5 euros los 2 canales de series que incluye Movistar en el Ocio. O sea 83'50 euros. ¡Me he quedado sorprendido!

 

Las ofertas las cambian cada nada con esta compañía. Hace dos días me daban llamadas ilimitadas en ambos teléfonos el primer año y eran 81'90 euros, luego ilimitada uno y 200 minutos el otro.

 

La razón de mirar este cambio es porque en la segunda línea actual Movistar cobra 0'25 ctos. de establecimiento de llamada. Esto supone que 25 llamadas de 2 minutos (una cifra irrisoria en ambos casos) cada una – 30 minutos en total - suponen más de 6 euros. Actualmente lo usa una menor lo que implica muy pocas llamadas pero, a veces, llegan facturas de 8 euros y otras, de cuatro euros.

 

Con Orange las llamadas en familia son gratis. Con Movistar no.

 

Otro motivo es que te dan un router de última generación y yo tengo uno antiguo. Son 100 euros a descontar si quieres uno con Movistar ya que son 50 euros del HGU y otros 50 euros de instalación ya que en mi caso quiero mover la roseta a la pared contigua.

 

La operadora naranja gana, tras comparar todo, en que la segunda línea tiene 200 minutos y que me daban una tercera SIM con datos a compartir gratis con el primer terminal (10 Gb). Al segundo terminal le dan 3 Gb pero no es posible compartir con el primero, cosa que sí es posible hacer con los 8 Gb que te da Movistar. Si el segundo gasta más de 3 GB tienes que pagar.

 

Quería una tercera SIM para usar los datos con un móvil que usaré de navegador con app social. Y comparando ambos por la tercera SIM la operadora azul nos cobra 4'88 euros/mes mientras que Orange es gratis la primera tarjeta y su uso. De todas maneras la oferta de la SIM no era muy clara. Es cierto que es gratis pero con planes superiores aunque como digo unos párrafos arriba la proposición es diferente por teléfono. Y ésta era la mayor diferencia en cuanto a consumo ya que son 48 euros menos al año.

 

También te dan el fijo 1.000 minutos de llamadas a todo tipo de números y a cualquier día y hora, mientras que Movistar son 50 min.de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana (el fijo no lo uso pero habrá quien sí). No obstante 1.000 minutos en cualquier momento es mucho comparado con la otra.

 

La mayor diferencia para mí, es la TV. Aquí se ve la calidad de Movistar ya que ofrece más que la otra:

 

- La TDT no va por IP con Orange lo que es muy incómodo ya que las bandas de la TDT aparecen desordenadas (como en la segunda TV que tengo no conectada a Movistar TV). Movistar hizo un pequeño esfuerzo y por eso sale los canales generalistas como la Primera, TVE 2, A3, etc. de forma que como teníamos antes. Puedes recordar que el 48 es la TVE 1 HD pero yo prefiero el sistema que tengo. Además recuerdo que hace años cada cambio en TDT había que sintonizar y los favoritos se iban.

 

- El uso de Orange TV necesita un ancho de banda de 4 Mb que se los quita al enrutador. Es nada pero en Movistar van por separado.

 

- Orange tienen 56 canales + TDT contra los 80 canales de Movistar. Creo que son más con la segunda compañía escrita no hay quien se entere.

 

- Orange TV no tiene “Descarga y ver sin conexión” ni “Grabación en nube o disco”. Creo que Mosaico tampoco. En casa usamos mucho grabación.

 

- Tampoco “Ver sin conexión”. (Aunque yo no lo usamos pero ahí está).

 

- Movistar+ tiene más de 13.000 títulos y, creo, que Orange tiene 8.000 títulos.

 

Aquí  https://www.xatakamovil.com/tv-movil/que-se-puede-hacer-con-cada-servicio-de-television-de-pago-dife... un buen artículo a fecha de 17/09/2017.

 

¡En fin! Son mis números.

 

Saludos a todos.

 

(*) Motor por 10 euros supone poder ver en la TV la F1 y Moto GP. Y es posible ver carreras históricas y otros programas.

Es cierto que por 12'50 euros al mes podemos tener Eurosport (F1) y Opensport para ver Nascar, Moto GP, Superbikes, Formula E, MX y otras como Boxeo y algo de futbol. Pero será vía internet no en TV aunque ahora hay smartTV con 4K y conexión en esta calidad; si tiene un monitor que pueda aprovecharlo. La verdad es que en mi caso muchas veces veo F1 y Moto GP en mi PC o tableta ya que "pierdo las votaciones".

Mensaje 31 de 56
4.285 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
seguimos pidiendo bajada de tarifas que movistar tiene las mas caras del mercado basta de subir movistar!!!!!
Mensaje 32 de 56
4.254 Visitas
viobano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

   Me pregunto... porque la telefonía movil, internet o los packs combinados son mas caros en España que en países como francia... que cuestan menos y tienen mas servicios o coberturas? Acaso es que en países como Francia, las compañías entienden que son servicios a los cuales deben tener acceso todo el mundo como si se tratase de servicios básicos... porque me consta que esta es su filosofía.

  Que pasa!!... es que acaso los españoles de repente somos los ricos del patio o que?

Mi mujer es francesa y llego observando la diferencia de precios, servicios y coberturas desde hace años... mi mujer no da crédito de ver que en España se abuse tanto en estos temas que deberían beneficiar a toda la población, entendiendo que la inmensa mayor parte de la población es clase trabajadora y "humilde".

O es que acaso las empresas francesas son tontas y no quieren ganar dinero.... o se pueden trazar planes de marketing donde se gane dinero y la población se beneficie de precios/calidad competitiva.

Bueno lanzo mi comentario al pozo vacío del del monopolio "Telefónica"

viobano
Mensaje 33 de 56
4.221 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Igual es que Francia no tiene a tantos políticos de manga ancha y moral distraída que mantener...

Mensaje 34 de 56
4.198 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
insisto en que se bajen los precios de movistar+
Mensaje 35 de 56
4.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a  Tod@s 

 

 



Todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente .

 

Recuerdad  donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
4.104 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola antonio espero que esta peticiones de bajar los precios de movistar + sea una realidad la baja de la precios.

 

y tambien que sea gratis subir los megas de fibra optica para siempre y nunca de pagar mas dinero ya estamos pagando mucho dinero en fusion + y de mas paquetes de tv y de todo BAJAR LOS PRECIOS DE UNA VEZ POR TODAS gracias

Mensaje 37 de 56
4.099 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a  Tod@s 

 

 



Todas vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente .

 

Recuerdad  donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Antonio Guiño


Es lo único que sabéis hacer... tomar notas, tomar sugerencias pero nada de esto sale a puerto...

 

Es exagerado la cantidad de subidas de precio que se han ido haciendo desde el 2014 ... INCREÍBLE y que todavía no tengáis la [....]a vergüenza de bajar tan si quiera una vez los precios si no que lo subís aun mas...

 

Para tu como para cada uno de vosotros es fácil trabajando en movistar puesto que probablemente y seguro al 100% tenéis descuentos por empleados pero si lo sufrierais igual haríais más..

 

Fusion con 2 lineas mas TV y paquete futbol + una linea adicional...150 euros al mes tras 10 subidas... en vodafone 120 euros...

 

Triste, mientras unos baja otros suben...

Mensaje 38 de 56
3.845 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues si se aprecia bien claramente por donde se pasan las "sugerencias para mejorar"...

No para la gente de pedir bajadas de precio... pues más subidas...

 

A partir del 18 de enero: Tarifa #6:

- Cobrarán TODOS los sms a 25 centimos. Ya no hay gratuitos

- Establecimiento de llamada una vez consumidos los 200 minutos: 30 céntimos.

 

Viene en la factura. Junto a otras "mejoras" (o subidas) en las llamadas internacionales...

¡Que vivan las rebajas (o Black Friday) de Movistar! 😄

Mensaje 39 de 56
3.806 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
insisto en que bajen los precios de m+ que otros operadores lo tienen muy barato y movistar no!
Mensaje 40 de 56
3.774 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Otra subida enserio? otra p-u*Ta subida? enserio?

 

 

https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/

 

 

Es lamentable el trato que dais a los clientes.... al final sois la peor compañía sin duda..

Mensaje 41 de 56
3.652 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Aqui tienes la bajada, pero de pantalones de los clientes para que nos la vuelvan a clavar

 

Yo hasta aqui he llegado, en enero me voy a masmvoil, contrato fibra y movil, y el resto de contenidos piratas, estoy harto de tener que pagar por mejoras innecesario, y impuestas

 

No estoy dispuesto a pagar las malas gestiones, o los sueldos multimillonarios que tienen, espero que hagais lo mismo, y el que no pueda irse, que quiten paquetes, o bajen los fusiones

Mensaje 42 de 56
3.624 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL
Yo me voy a Vodaf-one 1gb con 3 móviles y TV 143 mucho menos de lo que pago en movistar y además con 1 GB simetrico
Mensaje 43 de 56
3.622 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

zeusal escribió:
Yo me voy a Vodaf-one 1gb con 3 móviles y TV 143 mucho menos de lo que pago en movistar y además con 1 GB simetrico

afortunado eres, yo me iria, pero solo tengo fibra indirecta, ademas de pagar menos podras elegir que contenidos elegir, podras ver netflix sin boicoteos, y en el deco, temdras promocciones durante todo el año, vamos, todo lo contrario que en este monopolio

 

Mensaje 44 de 56
3.603 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Vamos por partes, partiendo de que no estoy de acuerdo con tantas subidas de unos productos que, en sus inicios, se anunciaban con precios "para siempre".

 

Primero, Movistar se vende a sí misma como empresa Premium, por calidad y cantidad de servicios. También lo hacen otras como Orange que vende esa marca como top y luego tiene sus segundas marcas (jazztel, Amena...).

 

Segundo. Seguimos viviendo en un país de desigualdades tecnológicas, en parte alimentadas por ese "realquiler" de líneas. Es decir, ya te llega fibra de tal proveedor que me lo alquila a mí, pues ya no me molesto en cablear con fibra propia. Luego te lo revendo a ti pero con las restricciones que me quiera poner el propietario... Pero es lo que hay. Y da gracias si te llega algo, porque a muchos (como es mi caso) ni directa ni indirecta. Pagando por hasta 30 MB (y de los que me llegan 6) lo mismo que otros pagan por 50 MB o más, y me tengo que "dar con un canto en los dientes".

 

Luego, si vives en una localidad relativamente pequeña, siéntate a esperar las novedades. Sale el 4G, vamos desplegándolo por localidades grandes y luego ya veremos. Cuando estamos desplegando (o planteándonos hacerlo) por zonas más pequeñas, aparece el 5G así que vamos a dedicar los recursos a desplegar la nueva tecnología otra vez por los núcleos de población más grandes y ya volveremos con los pequeños... No digo que no lo entienda, porque sé que hay razones comerciales, pero j0d3 un egg.

Mensaje 45 de 56
3.594 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

A Movistar:

 

Ya que subís la tarifa al Plan Fusión Ocio y a otras a cambio de unas mejoras podíais dar a elegir qué cambios queremos dentro del producto.

 

En casa tenemos de sobra con 50 megas y 8 GB. No nos interesa ni 100 megas ni más GB pero el costo de la segunda línea sí que sería interesante tener 200 minutos y no el establecimiento de llamada. No lo hacéis porque sabéis que con sólo 20 llamadas de 2 minutos, como mucho, cada una que realiza mi hija nos cobráis 5 euros más.

 

Obligáis a comprar cosas que no queremos y mantenéis productos caros, no los actualizáis a diferencia del precio, dentro de esa subida.

 

Tenéis mérito porque vais a conseguir que cambie - y odio los cambios - de compañía.

 

 

Mensaje 46 de 56
3.538 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pedimos desde el año pasado bajar los precios y veo que no haceis caso entonces seguiremos hasta el final hasta que movistar haga caso a sus clientes!
Mensaje 47 de 56
3.426 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
seguis sin bajar los precios no? mirad la competencia y fijaos vosotros lo unico que haceis es mirar hacia el otro lado y no hacer ni caso a los clientes...
Mensaje 48 de 56
3.374 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

@crash2019escribió:
seguis sin bajar los precios no? mirad la competencia y fijaos vosotros lo unico que haceis es mirar hacia el otro lado y no hacer ni caso a los clientes...

La verdad es que la competencia tampoco baja los precios. Desafortunadamente (¡viva la libre competencia!) en cuanto Movistar mueve ficha y sube los precios, allá que van los demás. Pero sí es cierto que, en general, los tiene más bajos, si quieres un pack no tienes que contratar TV sí o sí y puede que  alguna cosilla más. 

Mensaje 49 de 56
3.360 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

isnolado32 veo que no has visto las tarifas de movistar te lo resumo:
fusion 0 cierto no se necesita deco pero a partir de fusion series y ocio se necesita deco bien el problema es el siguiente leelo con detenimiento: fusion 0 vale 45€ lo malo es que no incluye ningun paquete por que movistar no quiere incluir paquetes en los demas fusion si pero en el 0 y en el series pues no hay un post explicando el tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/para-emilio-fusion-0-y-series/td-p/3306716
fusion series vale 60€ 15€ mas caro que el fusion 0 pero no te deja añadir ningun paquete te dejan a partir del fusion futbol basico ( antes llamado fusion familiar ) de 80€ ese mismo precio es el de fusion ocio y de ahi ya van los fusion futbol total que son 115€ ( que conste que todos los precios que pongo son al mes que casi se me olvida jajajaja )los fusion +2 y +4 que son mas caros el paquete mas caro que hay es el de fusion + 4 premium total ese vale 200€ de verdad dices que son baratos? pues eso es mentira señor isnolado32 echa un vistazo a la web de movistar y entonces hablamos de acuerdo?
esta parrafada que he soltado es para que sepas los precios mas caros que pone movistar leelo bien y ya me contaras...

Mensaje 50 de 56
3.351 Visitas