bajar los precios de movistar + de una vez

arthur
Yo probé el VDSL
bajar los precios de movistar + de una vez

Hola tengo una sugerencia sobre el tema de subir  y subir los precios de fusion + es mi opinion que bajar los precios de una vez de paquetes y de todo por que pagamos mucho dinero todos los meses y pagamos mas hasta los traspasos de fibra a otro domilio en vez de bajar los precios racizonables en vez de subir mejor bajar precios y que sea gratis subir la velocidad e fibra optica sea la velocidad que sea GRATIS SIEMPRE y bajar los precios de peliculas normales de adultos y de paquetes y opciones de cadenas de tv  BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAA de  todos fusion + BAJAR PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de una vez gracias

Mensaje 1 de 56
11.029 Visitas
55 RESPUESTAS 55
arthur
Yo probé el VDSL

hola deveria es que movistar + deve bajar los precios de una santa vez y que sea mas barato los paquetes de fusion y de tv y las taquillas que sean man mas baratas que sea cine normal o de adulto. Que remos una bajada de precios de una vez por todas que estamos artos los usuario/as de movistar + que pagamos un dineral en fusion y tv un saludo

Mensaje 51 de 56
1.392 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

@crash2019escribió:

isnolado32 veo que no has visto las tarifas de movistar te lo resumo:
fusion 0 cierto no se necesita deco pero a partir de fusion series y ocio se necesita deco bien el problema es el siguiente leelo con detenimiento: fusion 0 vale 45€ lo malo es que no incluye ningun paquete por que movistar no quiere incluir paquetes en los demas fusion si pero en el 0 y en el series pues no hay un post explicando el tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/para-emilio-fusion-0-y-series/td-p/3306716
fusion series vale 60€ 15€ mas caro que el fusion 0 pero no te deja añadir ningun paquete te dejan a partir del fusion futbol basico ( antes llamado fusion familiar ) de 80€ ese mismo precio es el de fusion ocio y de ahi ya van los fusion futbol total que son 115€ ( que conste que todos los precios que pongo son al mes que casi se me olvida jajajaja )los fusion +2 y +4 que son mas caros el paquete mas caro que hay es el de fusion + 4 premium total ese vale 200€ de verdad dices que son baratos? pues eso es mentira señor isnolado32 echa un vistazo a la web de movistar y entonces hablamos de acuerdo?
esta parrafada que he soltado es para que sepas los precios mas caros que pone movistar leelo bien y ya me contaras...


Hola @crash2019.

 

Creo que no me he expresado bien.

 

Me explico. No me refería a Movistar cuando decía que "los tiene más bajos". Lo que decía, o quería decir, en mi mensaje es que cuando Movistar sube los precios, también los suben los demás. Pero son "los demás" (y no Movistar) los que en general tienen los precios más baratos.

 

Y también son "los demás" (y no Movistar) los que te permiten contratar packs de fijo + internet + móvil sin tener que contratar también sí o sí televisión.

 

Por cierto. Si no recuerdo mal, Fusión #0 sube su precio a 48€ y sí incluye deco, aunque sólo se pueda ver la TDT, los eSport y el canal #0. Otra cuestión es el tema de poder añadir paquetes de canales a cualquier Fusión. Cosa que, por cierto, ya propuse en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Poder-contratar-cualquier-paquete-TV-con-cual...

 

Como aclaración LumaGaqui soy yo. Pero perdí el usuario después de los problemas que hubo para entrar utilizando los datos de Facebook.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 56
1.382 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola lumagaqui/isnolado32 bueno acalarado el tema tendriamos que pedir al resto de usuarios que presionen a movistar para incluir los paquetes en todos los fusion+ y claro esta seguir bajando los precios eso si a partir del fusion futbol basico que estan por las nubes ya me entiendes ok?
Mensaje 53 de 56
1.340 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Y vemos como pasa los meses, como pasa el tiempo y no hacen ninguna bajada de precios...

Mensaje 54 de 56
1.282 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL
@zeusal@  ha escrito:

Y vemos como pasa los meses, como pasa el tiempo y no hacen ninguna bajada de precios...


Más bien será al revés. Ya tienen 2 excusas para subir precios: la subida de velocidad y la "integración" (sea eso lo que sea) con Netflix. ¡Id preparando las carteras!

Mensaje 55 de 56
1.227 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si movistar isnolado vuelve a subir no se que voy a hacer...
Mensaje 56 de 56
1.212 Visitas