calificación de edad

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
calificación de edad

un saludo.quiero que se mejore el reproductor bajo demanda.me refiero al cuadrado de la edad presente en la reproducción.ya está bien de ensuciar la imagen cuando ya sabes lo que estás viendo.la calificación de edad ya la indica en la ficha con el resto de datos.haber si hay suerte y puedo ver los nuevos capítulos de gigantes como se merece esta serie.imagen limpia por favor.he escrito este mensaje varias veces.espero que sea la última.gracias

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Hemos comprobado que se tomó nota de tu sugerencia de mejora en tus post anteriores. 

 

Saludos 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

estupendo si lo tenéis apuntado.pero cuánto tiempo voy a estar viendo los contenidos bajo demanda de esta manera?es verdad que apuntan las sugerencias,cosa que me parece fantástico.pero cuando van hacer realidad alguna sugerencia que he dado en esta comunidad?un saludo

Mensaje 3 de 3
175 Visitas