cambio de nombre de inicio de sesión

sanfermin
Yo probé el VDSL
cambio de nombre de inicio de sesión

les pido encarecidamente me cambien lo antes posible el nombre de inicio de sesión, sería el siguiente:: sanfermin

Mensaje 1 de 5
1.461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sanfermin!!!

 

Verás que ya lo tienes hecho Emoticono feliz !!!.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.444 Visitas
sanfermin
Yo probé el VDSL

muchas gracias, seria importante borrar de la base de datos el anterior nick para que mi DNI no salga en google, muchas gracias, si fuera necesario estoy dispuesto a borrarme y hacerme una nueva cuenta en la comunidad, un saludo u enhorabuena por el buen trabajo

Mensaje 3 de 5
1.429 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo sanfermin,

 

Pasé una consulta al respecto, y la respuesta es casi la misma que te había comentado por privado. Me confirman que cuando se cambia a un nick nuevo, el antiguo, que en este caso fue tu DNI, se borra del servidor de la Comunidad. Por lo que ahora depende ya de lo que tarde Google (ver aquí) en volver a pasar la indexación a la misma página (ya modificada).

 

Mira este enlace > https://support.google.com/websearch/answer/9109?topic=13926#, para este caso, aquí (webmaster) ya se cambió esa información, por lo que si sigue apareciendo en los resultados de Google, este mismo al respecto, en aquella web al final del todo, para el interesado, indica lo siguiente:

 

"Si el webmaster ya ha realizado los cambios que has solicitado en un sitio que aparece en los resultados de búsqueda, puedes pedir que eliminemos la información obsoleta enviando una solicitud de eliminación de página web."

 

Espero que se hayan resuelto tus dudas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.391 Visitas
sanfermin
Yo probé el VDSL

aun no se ha solucionado totalmente ya que aparece todavía uno de los hilos con información confidencial, ya envié la solicitud de eliminación con el enlace que me facilitaste, ahora queda esperar que desaparezca, pero al no haberlo hecho aun no podemos catalogar el hilo como solucionado, en cuanto se solucione yo seré el primero en postearlo y en manifestar la profesionalidad del trabajo bien hecho, gracias Marcelo

Mensaje 5 de 5
1.354 Visitas