canal lucha libre wwe

RobertoManuelCorreaGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
canal lucha libre wwe
me gustaria que en movistar pusieran un canal de lucha libre wwe que tantos fans hay en ese deporte y el canal del sevilla fc.gracias y espero se haga realidad.
Mensaje 1 de 6
1.211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RobertoManuelCorreaGarrido y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos al tanto de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.174 Visitas
RobertoManuelCorreaGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
gracias esperemos tener ese canal por las muchas personas aficionadas a ese deporte al igual que el boxeo,gracias a todo el equipo de la comunidad.
Mensaje 3 de 6
1.162 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola roberto:
emilio no te ha comentado pero el canal del sevilla fc es exclusivo de vodafone asi que hasta que vodafone ceda o comparta la exclusividad con movistar nada de nada y en cuanto al wwe pues tienes 2 programas en neox resumenes en gol no creo que movistar coja los derechos de la wwe por que primero tiene que llegar a un acuerdo con mediapro y atresmedia para obtener los derechos de los directos y los resumenes y eso amigo mio nunca se sabe cuando lo va a hacer siento la parrafada pero es asi asumelo movistar no va a hacer nada de nada con esto es una perdida de tiempo y dinero si quieres el canal sevilla fc lo tienes facil vas a la operadora de la exclusividad y listo y lo de la wwe ajo y agua amigo mio ahi se queda ciao
Mensaje 4 de 6
1.157 Visitas
RobertoManuelCorreaGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
gracias cinturon negro y ponen canal de gran hermano?
Mensaje 5 de 6
1.136 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
la version VIP? de momento no se sabe nada de nada hasta el mes que viene asi que...
Mensaje 6 de 6
1.116 Visitas