cobro indebido

ramon4664
Yo probé el VDSL
cobro indebido

Cuando algun dia os arteis de que no den servicio y lo poco que recibis lo pagais a precio de riñon, no se os terminarán los problemas con telefonica, ya que os cobraran indevidamente el precio de la linea que va por adelantado mas los dias que no habras consumido, y esa devolucion la realizaran dos meses despues de haber hecho la baja o emigracion,  todo con disculpas de boquilla y sin intereses, asi que quedais habisado para cuando os pase.

 

Saludos y asta siempre.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
654 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramon4664 :

 

Lamento que no hayas tenido una buena experiencia y te vayas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
613 Visitas