como contactar con telefonica.es?

DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
como contactar con telefonica.es?
La cosa es que en el area privada de la web me salen 4 email al eliminar los 3 que no son validos no me deja y desde la web no consigo contactar con la atencion al cliente.
Mensaje 1 de 11
3.653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Llama al 1004 y les dices que te pasen con telefonicaonline (TOL)
Mensaje 2 de 11
3.653 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Despues de las malas experencias con el 1004 paso de llamar siempre que pueda evitarlo.
Mensaje 3 de 11
3.653 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Son departamentos distintos, digamos que 1004 es la puerta de entrada, pero vamos, como tu veas.
Mensaje 4 de 11
3.653 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
La cosa es que en el area privada de la web me salen 4 email al eliminar los 3 que no son validos no me deja y desde la web no consigo contactar con la atencion al cliente. Hola: Dentro del área privada, a la derecha tienes Atención exclusiva a clientes de Imagenio. También tienes este mismo enlace en la nueva página www.telefonica.es/miimagenio. Contacta por ahí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.653 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
No hay una direccion de email para contactar desde la web siempre me sale esto "Página no encontrada.La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible" despues de darle a enviar. Saludos.
Mensaje 6 de 11
3.653 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pero, ¿te sale eso en el enlace que yo te he dicho de Atención a clientes de Imagenio? Si es así, es una incidencia, se lo comento a mis compañeros para corregirlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.653 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Hola: Pero, ¿te sale eso en el enlace que yo te he dicho de Atención a clientes de Imagenio? Si es así, es una incidencia, se lo comento a mis compañeros para corregirlo. Saludos. Hoy lo he intentando por tercera vez y esta vez si ha ido bien las otras dos veces despues de rellenar el formulario y al darle a enviar me salia lo de "Página no encontrada.La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible" Saludos y gracias
Mensaje 8 de 11
3.653 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De todas maneras lo vamos a mirar, por si acaso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.653 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Ayer me respondieron pero para contestar venia un enlace en el email que me enviaron al darle me llevo a la pagina de telefonica con un recuadro para contestar pero al darle a enviar me paso igual que el otro dia y me salio lo de pagina no disponible asi que les tuve que responder respondiendo directamente desde mi email por lo que creo que debe de haber algun problema. Por cierto hoy me han contestado y ya lo han solucionado, pero tengo una duda en mi imagenio pone que es para soporte imagenio sin embargo mi consulta fue sobre mis datos en telefonica.es ¿si tengo cualquier problema o duda relacionado con los servicios de telefonica lo puedo hacer a traves de ese soporte? Saludos.
Mensaje 10 de 11
3.653 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Es atención para clientes que tenéis Imagenio, y os atenderán aunque sean consultas relativas a otros servicios de Telefónica. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.634 Visitas