contratacion del servicio

irene1
Más integrado que la RDSI
contratacion del servicio

Solicito informacion urgente,sobre el servicio que contrate.

Por Tel. me ofrecieron cambiar de compania,al cual acepte,el plan era de: $229 x mes pero los primeros 6 meses se reducia al 50% tenia sms gratis y las llamadas a todos los Cel. de Movistar tambien,como a las lineas fijas de Telefonicas tengo 2 lineas de Celulares.

Cuando pude comunicarme con esta empresa para que habiliten los celulares,pregunte por el servicio que me ofrecieron,y la sorpresa fue que: el abono es por $ 65 el resto es todos impuestos y otros servicios,que no supieron informarme,mienten a los usuarios,con tal de vender, el que ofrecio este plan se llama aparentemente MARCIO y el Tel que aparece por reclamos esta fuera de linea ES UNA E[....] y espero la respuesta de MOVISTARcaso contrario me veo en la obligacion de denunciar  a esa compania telefonica a Defensa al consumidor y Consumo protegido

PD tengo grabada la conversacion cuando me ofrecieron dicho plan

 

Atte.

Daniel Aranaz

Mensaje 1 de 3
566 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola.
Por lo menos tienes la grabación pero te mejor habla con tu operador local ya que este foro es para los usuarios de Movistar España.
Suerte con tu caso


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 3
516 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @irene1 y bienvenido a la Comunidad Movistar ,- )

 

Lamentablemente no podemos ayudarte con tu caso ya que solo atendemos clientes de Movistar España, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Movistar Argentina que seguro que podran ayudarte con tu problema.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
484 Visitas