cuando poneis movistar fusion no os funcionara la conexion de datos en el movil

cuando poneis movistar fusion no os funcionara la conexion de datos en el movil

cuando poneis movistar fusion no os funcionara la conexion de datos en el movil teneis que llamar al departamento tecnico de moviles para que os lo activen es gratuito todo

 

 

saludos

Mensaje 1 de 14
1.145 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola.

 

Que nos dices, eso es asi?, si es cierto vaya pòrqueria, deberia de ser todo autómatico.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.132 Visitas

Hola,

 

Pues a mi me funciona todo igual que antes

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
1.125 Visitas

miguel91 escribió:

cuando poneis movistar fusion no os funcionara la conexion de datos en el movil teneis que llamar al departamento tecnico de moviles para que os lo activen es gratuito todo

 

 

saludos


Buenas, desde el pasado jueves dispongo de Movistar Fusion y NO perdi la conexion en ningun monento.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 14
1.120 Visitas

lo pongo por si hay alguien que no le funcione al ponerse la fusion que sepa lo que tiene que hacer

Mensaje 5 de 14
1.046 Visitas

miguel91 escribió:

cuando ponéis movistar fusión no os funcionara la conexión de datos en el movil tenéis que llamar al departamento técnico de móviles para que os lo activen es gratuito todo

 

 

saludos


Buenos días Miguel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Al respecto de lo que comentas, indicar que el paso a Movistar Fusión no implica la desprovision en red de ningún servicio de datos, por lo que salvo incidencia puntual (que puede haber sido tu caso) no hace falta llamarnos para volver a activar el servicio de conexión de datos móviles.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
990 Visitas

Pues yo llevo una semana esperando, una semana, a que alguien me diga algo, y no escucho más que milongas. Estoy hasta los huevos ya

Mensaje 7 de 14
961 Visitas

Yo también he solicitado Movistar Fusión, y nada de nada, no tengo noticias todavía... ¿ésto es normal?

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 14
882 Visitas

Por cierto, ¿que pasa con los puntos movistar al pasar a Fusión?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 14
881 Visitas

Hola ais1970. Con los puntos.....................pues te pedo decir que con las tres personas con las que he hablado ,a los tres les han desaparecido los puntos.Desde luego si es así no me parece ni lógico ni normal,yo desde luego me voy a esperar un poco para "fusionarme",veo un poco de descontrol a la hora de que lo gestionen.Estoy viendo muchos post con probemas.........

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 14
839 Visitas

Buenos días

 

Tan solo aclarar que los puntos de los que se dispongan al pasar a Movistar Fusión se convertirán en un descuento que se podrá usar en una renovación de terminal a través del catalogo de Fusión, avisar que dicho descuento se podrá usar a partir de un mes desde el momento en el que se realiza el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
824 Visitas

Hola Emilio,

 

Entonces entiendo que aunque mis puntos hayan desaparecido, movistar si que tiene constancia de su existencia y los convertirá en un futuro en descuentos para mi nuevo movil ¿es así no?

 

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 14
777 Visitas

Yo no he tenido ningún problema, tanto con la linea fija como con el móvil, ambos siguen funcionado bien. Es más tenía IMAGENIO y lo quité ya que no lo veía y aún así siguen funcionando los demás, El deco ya se lo llevaron y sin problemas...

Emoticono feliz

Mensaje 13 de 14
755 Visitas

ais1970 escribió:

Hola Emilio,

 

Entonces entiendo que aunque mis puntos hayan desaparecido, movistar si que tiene constancia de su existencia y los convertirá en un futuro en descuentos para mi nuevo movil ¿es así no?

 

Gracias y saludos


Así es Emoticono feliz

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
723 Visitas