Pienso que movistar debería tener detalles con los buenos clientes. En este caso estuve interesado en la tarifa fusion cero y, me explican como es y la encuentro perfecta en coste y precio pero, no comprendo que a un cliente que lleva toda una vida con la compañía le pidan que tiene que pagar el cambio de tarifa, cuando hay otros clientes que son nuevos y por venir de otra compañía no se lo cobran. Me parece mal pues no se puede tratar igual a uno que lleva años con otro que empieza.
Bueno, ¿ que pensais todos vosotros ?
Hola
Pues pienso que tienes toda la razón del mundo.......y tambien pienso que Movistar no va a cambiar en esa manera de hacer hasta que no vea en sus resultados un desastre absoluto......
....que por cierto el desastre va a ser evidente a partir de otoño cuando empiecen a cumplir la permanencia de fusión......aunque algunos ya han comenzado ahora.
Saludos
Hola.
Totalmente de acuerdo, pero Movistar lo que trata es de captar clientes nuevos, a los antiguos, como muchos estan atados por permanencias, a estos los olvida, pero las permanencias se terminan, y el cambio de operador, mas tarde o mas temprano se produce.
saludicos.
Gracias por leer el tema, esperemos que movistar algún día empiece a pensar en sus clientes porque de otra manera más de uno se pensara que ha llegado el final de la relación.
Saludos a todos