¿cuida movistar a sus buenos clientes?

corazon de leon
Mi vida cambió con el ADSL
¿cuida movistar a sus buenos clientes?

Pienso que movistar debería tener detalles con los buenos clientes. En este caso estuve interesado en la tarifa fusion cero y, me explican como es y la encuentro perfecta en coste y precio pero, no comprendo que a un cliente que lleva toda una vida con la compañía le pidan que tiene que pagar el cambio de tarifa, cuando hay otros clientes que son nuevos y por venir de otra compañía no se lo cobran. Me parece mal pues no se puede tratar igual a uno que lleva años con otro que empieza.

Bueno, ¿  que pensais todos vosotros ?  

Mensaje 1 de 5
781 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

Pues pienso que tienes toda la razón del mundo.......y tambien pienso que Movistar no va a cambiar en esa manera de hacer hasta que no vea en sus resultados un desastre absoluto......

....que por cierto el desastre va a ser evidente a partir de otoño cuando empiecen a cumplir la permanencia de fusión......aunque algunos ya han comenzado ahora.

SaludosGuiño 

miguelan
FIBRA lover

Hola.

Totalmente de acuerdo, pero Movistar lo que trata es de captar clientes nuevos, a los antiguos, como muchos estan atados por permanencias, a estos los olvida, pero las permanencias se terminan, y el cambio de operador, mas tarde o mas temprano se produce.

saludicos.

Mensaje 3 de 5
715 Visitas
corazon de leon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por leer el tema, esperemos que movistar algún día empiece a pensar en sus clientes porque de otra manera más de uno se pensara que ha llegado el final de la relación. 

Saludos a todos

Mensaje 4 de 5
673 Visitas
GCTBrillo
Más integrado que la RDSI
Pienso que a todos les pasa lo mismo...
Parece que prefieren que los clientes estén "saltando" de operador en operador y tener siempre nuevos clientes, que cuidar a los que ya están ahí.
Mensaje 5 de 5
630 Visitas