dar de baja buzon de voz

clemente12
Más integrado que la RDSI
dar de baja buzon de voz

Me gustaria comentarles que para dar de baja el buzón de voz , si tienes.tarjeta multisim es un tremendo lio y sobre todo perdida de tiempo . Creo que se debería poder dar de baja de la misma manera que sin tarjeta multisim , me gustaria ( como accionista y cliente) que me dijeran si lo van a hacer y si no lo van a hacer , saber el por que . Muchas gracias.

Luis Clemente Mallebrera

Mensaje 1 de 2
474 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @clemente12 y bienvenido a la Comunidad Guiño

En primer lugar muchas gracias por compartir tu opinión/comentario con nosotros Guiño, comentarte que debido a que el de Multisim es un servicio de red inteligente su gestión no se puede efectuar de la misma forma que en una linea "clásica" ya que los comandos de red no funcionan correctamente , recordarte que no obstante puedes solicitar su desactivación llamando a nuestro centro de atención al cliente (1004) o a traves de nuestros perfiles en redes sociales y aquí mismo.

no obstante le trasladamos tu sugerencia no obstante a los compañeros responsables del servicio para su consideración y posible inclusión de la gestión de su buzón de voz vía App o web.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas