de momento 24 puntos de movistar si quieren mas avisenme

crash2019
Me electrocuté con el PLC
de momento 24 puntos de movistar si quieren mas avisenme

aqui la lista:

1.- canales en HD ( los restantes me refiero a decasa,cocina,historia...) ( los tienen otros operadores movistar no) ( o meter iplus para adsl )
2.- las series con temporadas completas
3.-´abaratar servicios como movistar base wifi
4.- movistar en dispositivos este en chromecast

5.- canales de musica como mtv live que no tiene movistar ( y si otros operadores )

6.- incluir una segunda television ( otro operador ya lo incluye )

7.- ayudar mucho mas a los sordos discapacitados y demas 

8.- incluir subtitulos en ingles o poner todo VO sin subtitulados en español para aquellos que quieran aprender ingles

9.- incluir paquetes en fusion 0 y series

10.- incluir mas pistas de audio en los partidos de futbol ( sobre todo de cadenas locales ej. radio nervion ) ( o nacionales ej. radio euskadi )
11.- descuentos en los paquetes y mas promociones

12.- las sugerencias que enviamos que se tomen en cuenta para luego no tirarlos a la papelera

13.- aumentar las series y programas con contratos renovables

14.- no repetir pelis disney todo el rato 

15.-que las apps se autoactualizen que incorporen subitulos para sordos en las apps

subtitulos en todos los canales en movistar en dispositivos y grabaciones tambien en movistar en dispositivos ok?

16.- Las lineas adicionales de fusion a mitad de precio no sean solo para los que traen lineas de otros operadores, que tambien puedan disfrutarlas los que sean "fieles" a movistar

17.- Al igual que pueden compartirse los datos, que tambien pueda hacerse con las llamadas para las lineas de fusion, estableciendo, como es logico, una limitacion de minutos.

18.-encender/apagar automallcantente la wifi del router a una determinada hora

19.-(satellte) que bajen el precio de la cuota de lnstalacion del iplus y de la instalacion de los 100 primeros euros al contratar movistar satelite

20-Que la app movistartv tema datos ilimitados. o poder contratados mediante una pequeña aportacion

21.- Incluir canal de musica HIT TV

22.-quitar la publicidad por cada reproducción de peliculas series etc me parece absurdo ya que estas pagando que te metan publicidad es una tonteria

-a parte de todos absolutamente todos los canales en HD por supuesto también en 4k
23.- Incluir canal de muslca VIVA

24.- cerrar rapidamente las centrales de ADSL para incorporar fibra optica! 

para @Emilio-Movistar moderadores y demas staff de la comunidad tenganlos bien en  cuenta para que los clientes o abonados no abandonen movistar !!!!!!

Mensaje 1 de 5
1.151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

 

Agradecemos tus sugerencias, como te comentamos en el anterior hilo nos ayudan a mejorar,  las trasladamos para que puedan ser tenidas en cuenta en próximas actualizaciones. Si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.071 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
te conozco ascen las trasladais pero luego no haceis caso de lo que decimos asi que seguiremos con esta batalla hasta ganarla
Mensaje 3 de 5
1.049 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de momento cierro este tema y abro una muy importante para todos nosotros
Mensaje 4 de 5
949 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
reabro el tema diciendoos que ya esta bien de maltratar a los clientes siguen esos 24 puntos si ni siquiera haceis caso de lo que dicen...
Mensaje 5 de 5
651 Visitas