de nuevo sin poder grabar en movistar +

LunaRamos
Yo probé el VDSL
de nuevo sin poder grabar en movistar +

Con la ultima actualización que han hecho ya no se puede grabar NADA DE NADA!

Vamos hacia atras, no entienden que para el cliente es mucho mas cómodo programar grabaciones y al encender la tele ir directamente a grabaciones sin buscar y buscar contenidos, que ademas se borran rápidamente?

En mi post anterior me informaron de la opción de ir a búsqueda y escribir el titulo de la serie film que quiero grabar y se era 1 semana anterior al inicio daban la opción de grabar, aparte 

teníamos 3oo y pico horas de almacenamiento.

 

Ahora hace unos dias han cambiado el setting de la tv y ya no existe GRABAR?

Por favor hagan algo

gracias, 

Mensaje 1 de 15
938 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LunaRamos!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
918 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero no es una incidencia, no me he explicado bien, lo que no puedo es programar grabaciones.

Si ven mi anterior post en este forum, me contestaron y dieron la opción de: en buscador 

buscar la serie y si era una semana antes poder dar a grabar.

Ahora con la nueva visualización (de hace unos 10 días) ya no se puede.

Gracias, Begonia

Mensaje 3 de 15
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @LunaRamos!

 

Según nuestra nota, al pulsar OK, se ampliará la información del programa en emisión y se mostrarán los iconos seleccionables con las distintas opciones disponibles sobre el programa como grabar, pausar o acceso a cambiar subtítulos y audios.

 

Verifica esta información y nos indicas si ya puedes acceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
882 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

No no sale para nada el botón de grabar.

Gracias 

Mensaje 5 de 15
878 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

me refiero siempre a programar grabaciones, ya no se puede.

En canal + buscabas en guia (por cierto mucho mejor que la actual guía) y una semana antes 

del comienzo de una serie por ejemplo ya podías programar su grabación.

Luego al pasar a fibra tenia que ir a buscadores y una vez encontrada la serie (también desde 1 semana antes) podia programar su grabación.

Y ahora hace unas 2 o 3 semanas con la ultima actualización (por cierto muy confusa, no ayuda al cliente) YA NO SE PUEDE PROGRAMAR GRABACIONES, no sale el botón,

Solo puedes grabar algo que estas viendo y que acaba de empezar.

Un verdadero desastre.

Hagan algo, gracias

Mensaje 6 de 15
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LunaRamos.

 

¿Y el resto de opciones que te he indicado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LunaRamos.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
874 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

NO ES UNA INCIDENCIA  es simplemente que movistar + con su ultima actualizacion

nos ha dejado a todos sin poder programar grabaciones.

Agradeceria que no me responda cada vez alguien distinto, gracias

Mensaje 9 de 15
868 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

Si aparece el botón de grabar pero solo en el programa en emisión.

 Pero no para programar grabaciones, una función básica es poder programar grabaciones 

a partir de 1 semana antes de su emision, acción que ahora es imposible, no sale el botón de grabar. 

Por favor movistar + piense en el cliente. Para mi una vez que se que una serie va a empezar 

en una semana es mucho mas fácil programar su grabación, e ir luego a mis grabaciones

que ir buscando por todas partes dicha serie y para que luego desaparezcan episodios..etc

 

Quiero poder programar grabaciones desde 1 semana antes. Gracias

Mensaje 10 de 15
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @LunaRamos!

 

El caso lo he tratado yo solo en todo momento, disculpa pero si no es una incidencia técnica como indicas te puedo mover el hilo a Sugerencias para que los programadores y desarrolladores del servicio tomen nota de tu petición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunaRamos.

 

Si accedes a la guía puedes selecionar el contenido que deseas grabar una vez selecionado, pulsas en tu mando el botoncito rojo ( y debe aparecer Rec) justo al lado del nombre de la serie o programa, prueba a programar la grabación de esta manera, en caso de no ser posible o tener problema en ello , puedes facilitarnos tus datos en un mensaje  privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder comprobar y ayudarte.

 

Un saludo

LLani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
865 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

Ya le he respondido que al presionar ok de un programa en EMISION en emision te deja grabar

pero no programar grabaciones creo que la diferencia de términos es obvia.

Lea por favor mis posts, solo se puede grabar un programa que se este emitiendo (en emisión) NO PROGRAMAR GRABACIONES POR EJEMPLO DE SERIES.

Ahora empieza en 7 días HOUSE OF CARDS, antes desde 1 semana antes podías programar su grabación ahora nada no se puede y ni tan siquiera sale  en guiao en buscadores 1 semana antes. POR FAVOR HAGAN ALGO

UNA GUIA PRODUCTIVA Y PODER PROGARAMAR GRABACIONES COMO SE HACIA ANTES.

Gracias

 

 

Mensaje 13 de 15
859 Visitas
LunaRamos
Yo probé el VDSL

Ayer al llegar a casa, ya salia por ejemplo las próximas emisiones de HOUSE OF CARDS y me ha dejado programar su grabación.

Gracias

 

Mensaje 14 de 15
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LunaRamos !!

 

Nos alegra leer que ya puedes programar emisiones, entiendo que hasta que no te ha aparecido el día y hora de emisión de la serie que querías programar no te ha permitido realizar la opción. Gracias a vuestras aportaciones iremos mejorando las incidencia que podáis detectar. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo, no obstante si tienes cualquier otra consulta o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros. 

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
795 Visitas