Con la ultima actualización que han hecho ya no se puede grabar NADA DE NADA!
Vamos hacia atras, no entienden que para el cliente es mucho mas cómodo programar grabaciones y al encender la tele ir directamente a grabaciones sin buscar y buscar contenidos, que ademas se borran rápidamente?
En mi post anterior me informaron de la opción de ir a búsqueda y escribir el titulo de la serie film que quiero grabar y se era 1 semana anterior al inicio daban la opción de grabar, aparte
teníamos 3oo y pico horas de almacenamiento.
Ahora hace unos dias han cambiado el setting de la tv y ya no existe GRABAR?
Por favor hagan algo
gracias,
Buenas tardes @LunaRamos!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar pero no es una incidencia, no me he explicado bien, lo que no puedo es programar grabaciones.
Si ven mi anterior post en este forum, me contestaron y dieron la opción de: en buscador
buscar la serie y si era una semana antes poder dar a grabar.
Ahora con la nueva visualización (de hace unos 10 días) ya no se puede.
Gracias, Begonia
Hola de nuevo @LunaRamos!
Según nuestra nota, al pulsar OK, se ampliará la información del programa en emisión y se mostrarán los iconos seleccionables con las distintas opciones disponibles sobre el programa como grabar, pausar o acceso a cambiar subtítulos y audios.
Verifica esta información y nos indicas si ya puedes acceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me refiero siempre a programar grabaciones, ya no se puede.
En canal + buscabas en guia (por cierto mucho mejor que la actual guía) y una semana antes
del comienzo de una serie por ejemplo ya podías programar su grabación.
Luego al pasar a fibra tenia que ir a buscadores y una vez encontrada la serie (también desde 1 semana antes) podia programar su grabación.
Y ahora hace unas 2 o 3 semanas con la ultima actualización (por cierto muy confusa, no ayuda al cliente) YA NO SE PUEDE PROGRAMAR GRABACIONES, no sale el botón,
Solo puedes grabar algo que estas viendo y que acaba de empezar.
Un verdadero desastre.
Hagan algo, gracias
Editado 30-10-2018 11:28
Editado 30-10-2018 11:28
Buenos días @LunaRamos.
¿Y el resto de opciones que te he indicado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LunaRamos.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO ES UNA INCIDENCIA es simplemente que movistar + con su ultima actualizacion
nos ha dejado a todos sin poder programar grabaciones.
Agradeceria que no me responda cada vez alguien distinto, gracias
Si aparece el botón de grabar pero solo en el programa en emisión.
Pero no para programar grabaciones, una función básica es poder programar grabaciones
a partir de 1 semana antes de su emision, acción que ahora es imposible, no sale el botón de grabar.
Por favor movistar + piense en el cliente. Para mi una vez que se que una serie va a empezar
en una semana es mucho mas fácil programar su grabación, e ir luego a mis grabaciones
que ir buscando por todas partes dicha serie y para que luego desaparezcan episodios..etc
Quiero poder programar grabaciones desde 1 semana antes. Gracias
Hola de nuevo @LunaRamos!
El caso lo he tratado yo solo en todo momento, disculpa pero si no es una incidencia técnica como indicas te puedo mover el hilo a Sugerencias para que los programadores y desarrolladores del servicio tomen nota de tu petición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LunaRamos.
Si accedes a la guía puedes selecionar el contenido que deseas grabar una vez selecionado, pulsas en tu mando el botoncito rojo ( y debe aparecer Rec) justo al lado del nombre de la serie o programa, prueba a programar la grabación de esta manera, en caso de no ser posible o tener problema en ello , puedes facilitarnos tus datos en un mensaje privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder comprobar y ayudarte.
Un saludo
LLani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he respondido que al presionar ok de un programa en EMISION en emision te deja grabar
pero no programar grabaciones creo que la diferencia de términos es obvia.
Lea por favor mis posts, solo se puede grabar un programa que se este emitiendo (en emisión) NO PROGRAMAR GRABACIONES POR EJEMPLO DE SERIES.
Ahora empieza en 7 días HOUSE OF CARDS, antes desde 1 semana antes podías programar su grabación ahora nada no se puede y ni tan siquiera sale en guiao en buscadores 1 semana antes. POR FAVOR HAGAN ALGO
UNA GUIA PRODUCTIVA Y PODER PROGARAMAR GRABACIONES COMO SE HACIA ANTES.
Gracias
Ayer al llegar a casa, ya salia por ejemplo las próximas emisiones de HOUSE OF CARDS y me ha dejado programar su grabación.
Gracias
Hola @LunaRamos !!
Nos alegra leer que ya puedes programar emisiones, entiendo que hasta que no te ha aparecido el día y hora de emisión de la serie que querías programar no te ha permitido realizar la opción. Gracias a vuestras aportaciones iremos mejorando las incidencia que podáis detectar.
Doy por finalizado este hilo, no obstante si tienes cualquier otra consulta o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es