Buenas en primer lugar a ver por favor expongo mi problema,hasta hace dos dias tenia la modalidad adsl hasta 6 megas haciendo casi diariamente test de velocidad y siempre sincronizando de 4 a 5 megas sin problema,pues bueno hace 2 dias tenia cortes excesivos de linea debido al router sixzel que tenia que el boton trasero se quedaba cojido,pues bien llame al 1002 exponiendo el problema y al rato me llamo un tecnico diciendome que me bajaba la velocidad por los cortes exponiendole yo que sabia de antemano que era del router,nada me mandaron un router nuevo a casa y de lujo sin ningun corte pero con esa velocidad pobre entre 1 mega y 1.5 siempre, creo que tengo la turbo minus esa de modalidad contratada pero no paso aun asi de 1.5 megas ,era haber si por favor aunque fuera ya que antes sincronizaba mucho mejor y con mas velocidad si por lo menos podrian ponerme el adsl de 3 megas ya que asi por lo menos tendria 2.5megas asegurados,repito y perdonen a dia de hoy no paso de 1.5 megas desde que me tocaron el bucle los tecnicos y antes de 4 a 5 megas por favor haber si podeis hacer algo como ponerme los 3 megas fijo.muchas gracias,atentamente un cliente.
perdonen que vuelva a postear pero recien hize otro test de velocidad y mi asombro es que me salio 0.2kb ni medio mega,ruego por favor que cuando puedan me solucionen el problema a mejor,saludos.
Hola canebal
Por lo que veo quieres hacer un cambio de modalidad.
Lo primero es ver lo que tienes ahora mismo y como lo tienes, no vaya a ser que el cambio influya en algo.
Lo miramos con los datos que me tienes que mandar por privado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias dela por contestar te he mandado datos por privado si necesitaras algo mas me dices por favor.
Vale, ya te cuento
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Canebal
Ya te he mandado privado con la velocidad máxima para tú línea
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok dela muchas gracias por haberme mirado y preocupado por mi problema,ya recibi el privado y ahora ya estoy en tramites para mejoras en el 1004,gracias de nuevo por la ayuda.saludos.