deco en 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
deco en 4k

Porque siempre ser los ultimos. Que tiene pensado en lo que nos viene encima en cuanto al 4k. Sus rivales ya tiene el deco aqui y nosotros aun no podemos grabar ni en hd los canales en esa tecnologia. Señores espabilen o tanto el rojo como el naranja nos adelantaran por la derecha sin mas remedio que arrastrarnos a muchos sus ofertas

Mensaje 1 de 31
8.197 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El deco y unos cuantos canales en 4K ( Vodafone) y U7D en paquetes basicos y Netflix sin problemas y canales en HD que a Movistar no le da la gana emitir en HD...Cocina ,historia,Decasa,Mtv etc.. en fin yo no me cambio porque ya tuve el cable coaxial HFC de Vodafone,la falsa fibra, y no vuelvo a eso ni loco pero vamos ,noticias positivas ya en Movistar espero.
Mensaje 2 de 31
7.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Trasladamos al departamento encargado vuestras peticiones para que las tengan en cuenta, igualmente movemos al subforo de Sugerencias y Mejoras para que quede reflejado en la Comunidad

Saludos a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
7.661 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Gran movimiento por fin Movistar+ se pasa al 4K y cambiará sus decos gratuitamente y con la funcion ultimo 7 dias para todos los abonados por fin se nos escucho pero como se hara el cambio
Mensaje 4 de 31
7.588 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

si, pero sin fecha exacta, ni día, ni mes, ni año, así que..

Mensaje 5 de 31
7.579 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

En twitter he leído que puede ser en marzo, a ver si se confirma, está muy bien que se incluya para todos

Mensaje 6 de 31
7.554 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Fotos y características de nuevos decos en Mundoplus .
Mensaje 7 de 31
7.435 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

me gustaria poderlo ver tienes el enlace de mundoplus @jcj78

Mensaje 8 de 31
7.417 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Jbstart no soy muy habil con estas cosas,metete a Mundoplus/Foros /rincon del abonado y busca el hilo Telefonica llega a un acuerdo con Arris para los nuevos decos.

Mensaje 9 de 31
7.398 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

He leído en Twitter que el día 6 de Marzo Movistar presenta en rueda de prensa el nuevo decodificador.

Mensaje 10 de 31
7.197 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

hola @Sergidan no consigo leer eso que comentas nos puede pasar enlace o algun pantallazo si eres tan amable

Mensaje 11 de 31
7.125 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, hay una página en Twitter que se llama info tv, esta puesto con fecha de 25  de febrero, no se copiar el enlace, perdona, la rueda de prensa será a las 12 y media del dia 6 de Marzo, no he visto más información en otros sitios, esa página informa bastante bien de temas de movistar

Mensaje 12 de 31
7.109 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias intentare mirarlo

Mensaje 13 de 31
7.097 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jbstart,

 

aquí el tuit al que se refiere @Sergidan

 

https://twitter.com/InfoTV_Spain/status/835458381108428800

 

Habla de otra fuente en twitter que no sé que fiabilidad o relación con Movistar puede tener.

 

Saludos

Mensaje 14 de 31
7.078 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias a los dos espero con ansia ese dia
Mensaje 15 de 31
7.036 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno ya estamos en el dia de la rueda de prensa lo que no consigo localizar por ningun lado es donde va a ser la hora segun el link era a las 12:30. Me supongo que sera verdad

Mensaje 16 de 31
6.862 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo publique la noticia haciéndome eco de una noticia que lei en twitter, son la una y media y no he leído nada sobre ella, parece que es falsa la noticia pido perdón por publicar la información, mi intención era compartir la noticia espero que pronto den alguna información

Mensaje 17 de 31
6.830 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

esta bien que todos aportemos disculpa aceptadas tal vez seran las ganas de que fuera la verdad nos pudo un saludo

Mensaje 18 de 31
6.812 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A todo esto, a ver si algún día hay novedades sobre el HGU sin pagar los 110€, a cambio ni que sea con permanencia. Sería genial...

Mensaje 19 de 31
6.765 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, en cuanto a 4K comentar que estamos trabajando en ello y que no se trata solamente de un tema de contenidos, sino de que las redes soporten su transmisión, no solo por el volumen de datos que supone emitir un canal en UHD, sin retardos , que es el gran reto, especialmente en emisiones en directo.

 

Tal como anunciamos en Septiembre, el objetivo es lanzar a lo largo de 2017 la oferta correspondientes, basada en un nuevo desco UHD que conectado a una TV UHD, permita ver contenidos de Movistar+ en Ultra Alta Definición, entre ellos canales deportivos, cine y VOD,  aunque de momento no podemos concretar mas e iremos dando detalles según dispongamos de mas información. 

 
De momento no disponemos todavía de detalles de la oferta cuando se incorporen los contenidos UHD, tanto del propio servicio como del descodificador, porque es algo que está en estudio.
 
Respecto a incorporar otros canales en HD, es algo que tratamos de ir incrementando, pero nuestro servicio discurre a través de una red dedicada que asegura la calidad en la recepción de la señal de TV sin retardos en emisiones en directo y sin copar parte del ancho de banda del usuario, es decir:
 
 
1.    Nuestro servicio, a diferencia de los puros de internet , permite la emisión de contenidos deportivos, especialmente sensible en partidos de fútbol, sin retardos respecto a la realidad
 
2.    Permite navegar por internet a 300 Mb (o la velocidad contratada por el cliente) independientemente de que esté funcionando Movistar+ o no. En el caso de otros proveedores que solo operan en internet,  el tráfico de vídeo usa parte de la velocidad que llega al hogar del cliente, por lo que puede haber problemas si se colapsa esa capacidad.
 
 
 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
6.704 Visitas
Charrete
Mi vida cambió con el ADSL

Mentira en el 1004 me dicen que si quiero el 4K Tengo que pagar 100 eur.

a lo ultimo me voy a vodafone.

Mensaje 21 de 31
5.625 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Charrete

 

Como previamente plantearas esa misma cuestión en otro Hilo incluyo el enlace con el mismo y una explicación sobre lo que tú vuelves a plantear ahora

 

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

Mensaje 22 de 31
5.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Jbstart

 

Gracias a @pacofreire por su útil aportación.

Con respecto a la implantación de los desco 4k de momento no podemos ofreceros info.

Cuando tengamos información al respecto os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
5.594 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hasta Euskaltel Telecable saca ya este mes su deco 4K
Mensaje 24 de 31
5.585 Visitas
Antonioportillo
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada de nada. Se está hablando de un nuevo deco para ver las emisiones en 4 K, y resulta de que ante el anuncio de que Movistar iba a retransmitir la final de la champions en esta tecnología, me dicen en el 1002 que con el deco actual se podría ver con una TV logicamente que tenga 4 K. A mi esto no me convence, ya que el deco actual, en la parte de configuración, da una resolución máxima de 1080 y sigo creyendo de con el decodificador actual no se pueden ver las emisiones en 4 K. ¿Podeis aclararme este tema?.

Mensaje 25 de 31
5.047 Visitas