derecho al pataleo

ajgm07
Yo probé el VDSL
derecho al pataleo

Ya se que no va a servir para nada, pero creo que movistar + deberia olvidarse de su politica de solo capatacion y dedicarse a la atencion de los clientes que ya tiene sobre todo los que llevan mucho tiempo en la empresa. Esta muy bien las ofertas de captacion pero,...; un caso, el mio, tengo un paquete fusion premiun 600 megas; uno de los paquetes mas altos; cuando anuncian el acuerdo con netflix, pienso que bien, me lo incluiran ya que tengo uno de los paquetes altos, pero no, no solo me lo cobran aparte sino que ademas tengo que cambiar el decodificador y pagarlo yo; cuando los medios para recibir la señal deberian proporcionarmelos ustedes, como hacian con los nuevos abonados, no lo entiendo. Y ademas me suben el precio del abono. Ahora llega la oferta del futbol con la nueva temporada, y a pesar de peder derechos como la premier, el motogp, la euroliga, no tienen un detalle y siguen manteniendo el precio; pero en cambio lo ofrecen a los nuevos abonados gratis toda la temporada, sin permanencia; entonces de que sirve se abonado antiguo y premiun; sino se  tiene en cuenta. Para poder obtener alguna ventaja que hay que hacer darse de baja cada año y volver a darse de alta, para tener alguna ventaja?. Ya se que esta queja no va a ningun lado, pero si solo se preocupan de captar abonados y no en mantener los que ya tienen estan preparando el caldo de cultivo para que sean abonados de otra compañia. Yo no digo que den la misma oferta, pero algo, tenernos en cuenta. Recapaciten. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ajgm07 y bienvenido a la Comunidad 

 

Lamentamos tu malestar 😣  trasladamos tus comentarios/sugerencias a los compañeros de oferta comercial de cara a su evaluación en futuras novedades que se puedan producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
428 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero como yo decía, nada de nada. Un saludo. 

 

Mensaje 3 de 3
393 Visitas