devaluacion del paquete cine

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
devaluacion del paquete cine

Mi queja es por la alarmante calidad de los estrenos de cine del paquete cine, y que sin lugar a duda me hará que lo quite cuando termine la promo de seis meses gratis de diney+

 

Ahora mismo solo ponéis dos o tres estrenos comerciales , lo demás son películas de festivales, películas documentales, o estrenos en primicia de lo malos que son no los han estrenados en cine, y que ira a peor por el parón por el coronavirus

 

A día de hoy 10 euros son caros por el paquete, ( 15 euros con disney ya me parece un despropósito ) y mas teniendo en cuenta que es lo que pago por netflix con cada vez mas películas y muchos mejores que las que echáis entres semana movistar

 

 

Mensaje 1 de 6
1.251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.193 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Os recomiendo echar un vistazo a los lamentables  " estrenos " del mes de octubre 

 

Es de vergüenza ajena que no tengamos compensación económica por las perdidas de películas comerciales y por perder las películas de Disney 

 

También es una falta de respeto y una tomadura de pelo que en cuatro días de estrenos pongáis una miniserie digna de 0# como lo vais hacer en octubre, mes que aún ni podéis cerrar la parrilla por qué falta de estrenos 

 

Yo no aguanto más y no me tomáis más el pelo y lo he quitado, igual que quite el fútbol y he bajado de fusión por vuestra política de más precio por menos y peor contenidos

Mensaje 3 de 6
1.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Lamentamos tu disconformidad con la programación. Desde la comunidad recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en el departamento de programación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.036 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo también me he borrado del paquete cine al sentirme engañado con los dos últimos meses

 

Primero me quitáis las películas de Disney, y ahora ponéis miniseries viejas y películas que ya las han emitido otras operadoras incluso la TDT 

 

La gota que colma el vaso es el próximo mes, con una miniserie ya emitidas en la 2 hace ! Dos años ! y que la emitís vosotros como estrenos en tres días, además de varias películas ya emitidas en Amazon también hace dos años o más 

 

Vale que no tengáis estrenos por el virus, pero no justifica la baja calidad de los estrenos, y que tampoco tengamos compensación económica  

Mensaje 5 de 6
998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Lamentamos tu malestar. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables de programación para que sean tenidos en cuenta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
927 Visitas