Editado 02-07-2020 17:33
Editado 02-07-2020 17:33
Mi queja es por la alarmante calidad de los estrenos de cine del paquete cine, y que sin lugar a duda me hará que lo quite cuando termine la promo de seis meses gratis de diney+
Ahora mismo solo ponéis dos o tres estrenos comerciales , lo demás son películas de festivales, películas documentales, o estrenos en primicia de lo malos que son no los han estrenados en cine, y que ira a peor por el parón por el coronavirus
A día de hoy 10 euros son caros por el paquete, ( 15 euros con disney ya me parece un despropósito ) y mas teniendo en cuenta que es lo que pago por netflix con cada vez mas películas y muchos mejores que las que echáis entres semana movistar
Hola @jesusmanuel
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2020 23:51
Editado 21-09-2020 23:51
Os recomiendo echar un vistazo a los lamentables " estrenos " del mes de octubre
Es de vergüenza ajena que no tengamos compensación económica por las perdidas de películas comerciales y por perder las películas de Disney
También es una falta de respeto y una tomadura de pelo que en cuatro días de estrenos pongáis una miniserie digna de 0# como lo vais hacer en octubre, mes que aún ni podéis cerrar la parrilla por qué falta de estrenos
Yo no aguanto más y no me tomáis más el pelo y lo he quitado, igual que quite el fútbol y he bajado de fusión por vuestra política de más precio por menos y peor contenidos
Hola @jesusmanuel
Lamentamos tu disconformidad con la programación. Desde la comunidad recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en el departamento de programación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también me he borrado del paquete cine al sentirme engañado con los dos últimos meses
Primero me quitáis las películas de Disney, y ahora ponéis miniseries viejas y películas que ya las han emitido otras operadoras incluso la TDT
La gota que colma el vaso es el próximo mes, con una miniserie ya emitidas en la 2 hace ! Dos años ! y que la emitís vosotros como estrenos en tres días, además de varias películas ya emitidas en Amazon también hace dos años o más
Vale que no tengáis estrenos por el virus, pero no justifica la baja calidad de los estrenos, y que tampoco tengamos compensación económica
Hola @moderdonia
Lamentamos tu malestar. Hemos trasladado tus comentarios a los responsables de programación para que sean tenidos en cuenta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram