[....] en nombre de MOVISTAR

Highlighted
[....] en nombre de MOVISTAR

Hola. Quiero comunicar un [....] en nombre de MOVISTAR.

Te llaman desde el número 665655127. Te mandan un mensaje vía WhatsApp con el logo de MOVISTAR y el número 617406964.

Tienen "todos" los datos de tu cuenta MOVISTAR: datos, líneas, números...

Te ofrecen un descuento si te mantienes doce meses, un móvil a coste cero por cada línea.

Te piden un pago de 10€ por los portes del móvil y luego te pasan lo que quieren.

Me preocupa todo, pero sobre todo que puedan conseguir nuestro datos de MOVISTAR. Esto hace que parezca auténtico.

Mensaje 1 de 8
226 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: [....] en nombre de MOVISTAR

¿Has buscado el primer número en Google?:

https://www.milanuncios.com/pisos-compartidos-en-madrid-madrid/almendrales-327969282.htm

Gracias por el aviso!!

Mensaje 2 de 8
217 Visitas
Highlighted

Si. Gracias. He hablado con la persona y parece no estar implicada.

Mensaje 3 de 8
161 Visitas
Highlighted

Un poco estraño y más si aparece sú número....

Mensaje 4 de 8
142 Visitas
Highlighted

Si, pero al parecer alguien le ha llamado diciendo que soy yo y diciéndole que ha sido un error y que se lo reingrese en la cuenta de su mujer...

Mi banco está reclamando al suyo, pero tiene su complicación.

En cualquier caso, me preocupa que los que me engañaron supiesen todos mis datos de MOVISTAR: facturas, líneas, número de cuenta... Por esto caí en el engaño.

Esto ya lo comenté a la compañía.

Mensaje 5 de 8
138 Visitas
Highlighted

Hola @peanlu

Tomamos nota de lo que nos indicas y lo trasladamos al área encargada.  No obstante, te recordamos que desde Movistar no se envía información personal de los clientes y tampoco por el medio que nos comentas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
108 Visitas
Highlighted

Gracias por escucharme. De alguna manera estos delincuentes han conseguido información privada. Espero que puedan investigar y descubrir cómo lo han hecho.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
106 Visitas
Highlighted

Gracias por el aviso @peanlu ya lo hemos notificado a nuestros compañeros de seguridad.

Un saludo y gracias por el interés 

Mensaje 8 de 8
75 Visitas