error en el nuevo buscador

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en el nuevo buscador

he entrado en el nuevo buscador,he buscado por el actor sylvester Stallone y me he encontrado con varios errores.en primer lugar me sale la película Con Air convictos el aire hecha por Nicolás Cage y no por Stallone.en segundo lugar si me ha salido los mercenarios 2 como es normal,pero he entrado en la ficha y pone que es para todos los públicos cuando está calificada para 16 años por su violencia y lenguaje.tengo que decirles con todo mi respeto,que siento vergüenza,pero mucha vergüenza por el trabajo que realizan en las fichas de información.espero respuestas.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Juan antonio91 a la espera de que los moderadores tomen nota de tus comentarios y que puedan ser trasladadas al departamento correspondiente, solo comentarte que es posible, en el caso de Con Air, que el nombre "Sylvester Stallone" aparezca en la metadata de la informacion de esa película, que por razones de espacio en pantalla de la TV, no se publica en su totalidad pero que el algoritmo de busqueda si puede verlo.

 

El director de Con Air, es Simon West, el mismo que dirigiría posteriormente Los Mercenarios 2, siendo Stallone quien dirigio la primera entrega y puede que esta curiosidad este reflejada en los comentarios de la metadata que no se ofrecen.

 

Sobre la calificación, si te refieres a los Mercenarios 2, yo no la visualizo, igual ya caduco su tiempo de emisión.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no tiene nada que ver sylvester Stallone con la película Con Air,respecto a los mercenarios 2 la emiten en el canal amc próximamente y además aparece en el nuevo buscador.te recomiendo que lo mires,calificada para todos los públicos,cuando lo está para 16 años,ya que es una película violenta.tu lo sabes que ya veo que sabes de cine.correcto Simon west fue el director de las dos que dices.un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
367 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Juan antonio91  ha escrito:

no tiene nada que ver sylvester Stallone con la película Con Air,respecto a los mercenarios 2 la emiten en el canal amc próximamente y además aparece en el nuevo buscador.te recomiendo que lo mires,calificada para todos los públicos,cuando lo está para 16 años,ya que es una película violenta.tu lo sabes que ya veo que sabes de cine.correcto Simon west fue el director de las dos que dices.un saludo y gracias.


Gracias por el aviso @Juan antonio91, se lo pasamos a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas