error en las fichas

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en las fichas

hola,he encontrado un error en la ficha de la película sin escape ganar o morir.en la ficha indica que la película es del año 1992 y es del año 1993.corrijan el error.gracias

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @Juan antonio91, normalmente esta información suele venir directamente del canal en el que se difunde dicho contenido, en todo caso trasladamos el error a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo y gracias por el interes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,la película la emiten en el canal movistar acción,canal que pertenece a ustedes.yo también quiero decirles que la calificación de edad no es de16 años como indica,sino de 18 años.la información pertenece únicamente a ustedes.feliz navidad emilio.un saludo.gracias

Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91

 

Nuestros compañeros de Movistar+ nos indica que consultando la web del Ministerio, indican como Año de Producción 1992: 

 

http://infoicaa.mecd.es/CatalogoICAA/Peliculas/Detalle?Pelicula=19993

 

En cuanto a la calificación por edades, en la ficha se indica +13, cuando cambió la normativa y desapareció este valor, se decidió actualizar el dato a +16.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,año de producción es año de rodaje.pero que tiene que ver.la película se estrenó en 1993 y es el año que tenía que indicar.sino en todas las películas pondrian un año antes mientras la ruedan.y respecto a la calificación de edad nunca ha sido de 13 años,sino de 18 años.un saludo.

Mensaje 5 de 5
418 Visitas