error en las fichas

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
error en las fichas

en la ficha de la serie vis a vis indica calificación de edad 16 años y no es correcto.su calificación según el canal fox dónde se emite la serie es de 18 años.y cuando reproduces un episodio también pone 18 años con el cuadrado rojo.corrijan el error.

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 

 

Gracias por el aviso, pasamos nota a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

si corrigen el error avisarme.la serie tiene calificación de edad 18 años y no lo digo yo,lo dice el canal fox.respecto a la película sin,escape sigo esperando que se corrija el error en el año de estreno.1993

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 

 

Me comentan mis compañeros de Movistar+ que se ha modificado la fecha a 1993 (fecha del estreno).

 

En cuando a la calificación por edades, se mantendrá +16, el Ministerio de Cultura y Deporte sigue siendo la fuente de referencia para establecer el dato en los contenidos que se incorporan al catálogo de canales Movistar, y aunque en un principio el ministerio estableció +18, en una revisión de 2009, se bajó la calificación a +13. Desde la entrada en vigor de la última norma, el valor +13 dejó de señalizarse y se sustituye en todos los casos por el valor +16.

 

Puedes contactar con la sede central de cliente de ICAA para cualquier sugerencia de cambio que tengas respecto a la información de esta película u otras. Puedes acceder a la información desde este enlace

 

http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/cine/mc/catalogodecine/comun/contacto.html

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas