errores en las fichas de contenidos

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
errores en las fichas de contenidos

hola,como es posible que haya tantos errores en las fichas de información.por ejemplo,en la que se avecina,cuando lo echan en fdf,la calificación de edades es de 16 años y cuando lo echan en comedy,la calificación es de 12 años.y estoy hablando de los mismos capítulos.que decir de los Simpsons que pone que la calificación no es para todos los públicos.¿me gustaría saber quién pone estas cosas?porque lo que vale para una cosa no vale para otra.gracias

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por el aviso, pasamos nota a los compañeros de Movistar+ para que revisen la información de dichas fichas.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.siempre me dices lo mismo.todavia estoy esperando respuestas a esta consulta.yo tenía una gran ilusión de ayudarles a corregir todos los errores que me voy encontrando,que por desgracia son más de lo que yo quisiera.pero vosotros que deberíais tener más interés que yo,no me dejáis que os ayude.y si yo me encuentro errores de duraciones o en las calificaciones de edades,pues tendre que decirlo.esto último me parece serio,lo de la edad me refiero.hay que enseñarles a los niños que ven Movistar plus,lo que pueden ver y lo que no.porque un día se pondrán a ver una película calificada para 12 años segun la ficha y verán sangre y escenas para mayores.cuando yo intento que corrijan algún error es por algo.me gusta ayudar.saludos.se ha hecho largo.disculpas y gracias.

Mensaje 3 de 3
337 Visitas