¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

adry636
Yo probé el VDSL
¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

Siempre había pensado que movistar era la más avanzada técnicamente, pero veo que se está quedando a años luz de las demás.

 

El Wifi Calling permite hacer llamadas de forma transparente y normal desde el iPhone (y muchos android también) solo con estar conectado a una red wifi, esto viene genial para bajos, casas de pueblo con muros gruesos, sotanos, en definitiva cualquier lugar al que no llega la cobertura móvil pero si hay wifi.

 

El VoLTE permite hacer las llamadas a través de la red 4G, sin necesidad de tener que cambiar a 3G, además de llamadas de muchísima más calidad.

 

La esim dota al Apple Watch (y demás dispositivos) de conexión móvil, haciéndolo independiente del iPhone y permitiendo llamar y navegar en cualquier lugar.

 

Pues bien, todo esto a movistar parece que le da igual, no entiendo donde centra sus esfuerzos, ¿pero no se dan cuenta que son grandes avances que los clientes necesitamos y las demás operadoras ya los tienen?. Además que para ellos esto es una inversión mínima...

 

Espero que movistar recapacite y se ponga las pilas.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 186
39.455 Visitas
185 RESPUESTAS 185
MENANDO
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea pronto Eugenia, porque en este palacio (Movistar) las cosas van muy muy despacio 😉

Mensaje 51 de 186
5.491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MENANDO,

 

En cuanto exista vigencia de alguna novedad será publicado en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 186
5.463 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual con este tema no? 
Tan difícil es? 
es lamentable esta situación!! 

Mensaje 53 de 186
5.136 Visitas
MENANDO
Yo probé el VDSL

No presiones @KataTonicGin no vaya a ser que se precipiten y nos pongan el servicio sin probarlo bien ( nótese la ironía 🤣🤣)

Mensaje 54 de 186
5.128 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

Dijeron que estaría disponible en la segunda mitad del año y mira a qué altura del año estamos y hay cuatro gatos con VoLTE de Movistar.

Mensaje 55 de 186
5.119 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@grenzenlos69 @Yo lo dije muchas veces este año no será! Telefónica no tiene prisa en España para nada 

Mensaje 56 de 186
5.109 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

Llevan un retraso de mínimo 5 años

Mensaje 57 de 186
5.104 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@grenzenlos69 Si si lo que más le importa es el fútbol y la tele 

Mensaje 58 de 186
5.087 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

El VoLTE sería estupendo para los que usamos Movistar Radio. 

Mensaje 59 de 186
4.975 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Y para todos los que vivimos en pueblos de la españa vaciada en los que las antenas están a muchos kilómetros, o incluso en bajos de ciudades y garajes, donde la cobertura no penetra. De verdad que no entiendo porque tardan tanto... Cuando Orange y Amena lo tienen desde 2016 y tardaron apenas unos meses en implantarlo...

 

En iOS 13.3 lo habéis podido probar alguien? Supongo que tampoco funciona verdad?

 

 

Mensaje 60 de 186
4.833 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

No. No funciona. Y tampoco entiendo por qué tardan tanto. 

Mensaje 61 de 186
4.828 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@adry636 Yo con Movistar jamás lo he probado pero con Orange si y excelente calidad. Se oye mucho mejor y la conexión es instantánea.

Mensaje 62 de 186
4.811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adry636

 

Entendemos tu malestar.

 

Movistar está trabajando para que el servicio llegue al mayor número de dispositivos posibles.

 

En de la Comunidad podéis ampliar la información sobre el servicio y dispositivos compatibles:

 

¿Que es VoLTE o llamadas 4G? ¿Que móviles son compatibles con el servicio?

 

Cualquier novedad al respecto será comunicada por nuestros canales habituales.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 186
4.760 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de cuándo estará disponible para el Huawei Mate 10 y para los que son clientes de O2? Gracias 

Mensaje 64 de 186
4.751 Visitas
MENANDO
Yo probé el VDSL

Samsung y Huawei homologados  🤦🏻‍♂️ y los iPhone a esperar y esperar hasta desesperar 🤷🏻‍♂️

Mensaje 65 de 186
4.744 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Lo peor de todo, es que a Movistar le da igual nuestro cabrero e indignación. 

Mensaje 66 de 186
4.719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MENANDO

 

Tal y como ha informado @Emilio-Movistar en post anteriores: "esperamos homologar nuevos modelos (tanto iPhone como de otros fabricantes) durante los próximos meses.

No podemos de momento dar detalles mas precisos ya que se trata de trabajo en progreso susceptible de sufrir variaciones, no obstante iremos concretando mas datos según se acerquen las fechas estimadas de homologación".

 

Os mantendremos informados por nuestros canales habituales.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 186
4.655 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar @Buenos días ya pero va un poco lento Movistar Si se quiere se Puede hacer rápido pero Movistar como siempre tiene otras cosas más importantes que la calidad de su red móvil.Gracias 

Mensaje 68 de 186
4.616 Visitas
DavidLlorenteRodríguez
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Huawei Mate 20 X y un Galaxy S6 y en ninguno movistar pone VOLTE es vergonzoso cuando es supuestamente el lider en telecomunicaciones en españa...

Vaya tela.

Si eso cuando vayamos por el 10G ya poneis el VOLTE cracks.

Mensaje 69 de 186
4.524 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Hola. Se sabe cuándo llegará por fin a iOS?

Mensaje 70 de 186
4.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adry636

 

Sentimos indicarte que no disponemos de una fecha en la que este servicio estará disponible para IOS.

 

Cualquier información se facilitara en los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 186
4.042 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Alguna novedad para iPhone?

 

Mensaje 72 de 186
4.033 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Yo viendo el pasotismo de movistar con este tema para ponerlo en iOS, le he realizado una MultiSim a mi madre y otra a mi padre. Les he comprado un A50 libre, le he puesto la rom de Movistar y ahí si les funcionan las llamadas wifi, y siempre que están en casa hablan con este. Es la única forma de hablar decentemente en el pueblo...

 

Por cierto, recordemos que movistar ya lo tiene en Alemania y Reino Unido (bajo la marca O2) y que Orange/amena lo tienen desde 2016!

No entiendo que pasa aquí... 😞

Mensaje 73 de 186
3.809 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Siempre van por detrás en todo, menos en subir los precios en eso los primeros, encima la gente pregunta y ni contestan.

Mensaje 74 de 186
3.789 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@adry636 @Lo que pasa es que Movistar España no le importa mucho la red móvil están enfocados en la fibra y el fútbol y subir los precios a cada 3 meses pero calidad 0.Hasta en Peru tienen VoLTE y llamadas wifi desde hace 2 años 

Mensaje 75 de 186
3.769 Visitas