¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

adry636
Yo probé el VDSL
¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

Siempre había pensado que movistar era la más avanzada técnicamente, pero veo que se está quedando a años luz de las demás.

 

El Wifi Calling permite hacer llamadas de forma transparente y normal desde el iPhone (y muchos android también) solo con estar conectado a una red wifi, esto viene genial para bajos, casas de pueblo con muros gruesos, sotanos, en definitiva cualquier lugar al que no llega la cobertura móvil pero si hay wifi.

 

El VoLTE permite hacer las llamadas a través de la red 4G, sin necesidad de tener que cambiar a 3G, además de llamadas de muchísima más calidad.

 

La esim dota al Apple Watch (y demás dispositivos) de conexión móvil, haciéndolo independiente del iPhone y permitiendo llamar y navegar en cualquier lugar.

 

Pues bien, todo esto a movistar parece que le da igual, no entiendo donde centra sus esfuerzos, ¿pero no se dan cuenta que son grandes avances que los clientes necesitamos y las demás operadoras ya los tienen?. Además que para ellos esto es una inversión mínima...

 

Espero que movistar recapacite y se ponga las pilas.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 186
39.454 Visitas
185 RESPUESTAS 185
XsoWhite
Más integrado que la RDSI

yo pienso lo mismo aunque movistar diga que es apple que no quiere activar dicho servicio

Mensaje 126 de 186
5.244 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

Movistar lo dice porque no quiere pagar por un servicio que ya tiene Orange España y que ya pago por usar llamadas wifi y VoLTE muy útil.... 

Mensaje 127 de 186
5.234 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

Bueno ya actualice y ya tengo las llamadas VoLTE, pero para las llamas wifi en el Iphone toca esperar...LLAMADAS VoLTE.jpg

Mensaje 128 de 186
5.215 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@MichelRodriguezdeGuzman @Yo tengo VoLTE también  pero aún  no esta disponible me han dicho en la red de telefónica y cada vez cuando llamas te pasa a 3G como siempre 

Mensaje 129 de 186
5.205 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@Ertaus Ya los hay la opción ponen VoLTE sí en los ajustes y todo solo falta q Movistar lo active ya. Me han dicho q están sobre ello ya.A ver si es verdad 

Mensaje 130 de 186
5.184 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar ahora, he llamado con O2 del grupo telefónica y efectivamente a pesar de tener desde anoche la Actualización de Apple con VoLTE , la llamada pasa a 3G , así que a ver si lo solucionan, que Orange lleva mas de 4 años con Llamadas Wifi y VoLTE (4G)..... seguiremos a ver si lo cambian pronto...

Mensaje 131 de 186
5.151 Visitas
grenzenlos69
Yo probé el VDSL

Hola. Desde hoy tengo un Samsung Galaxy A51 y desde hoy tengo Volte y llamadas wifi. Espero que solucionen el problema con los Iphone muy pronto y que además incluyan muchos modelos más!!

Mensaje 132 de 186
5.119 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@grenzenlos69 con iPhone 6s si funciona VoLTE con los demás nada aún las llamadas wifi para iPhone no están disponibles en un futuro si me han dicho 

Mensaje 133 de 186
5.106 Visitas
ortizortego
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Soy cliente de O2 en España y tengo un Iphone 11 PRO versión 13.4. Tengo en opciones VoLTE, Sí pero cuando realizaba una llamada cambiaba a la red 3G. Hoy he llamado al 1551 y me han activado en mi linea las llamadas VoLTE ya que según me han comentado solo es automático para el Iphone 6S. (poco a poco irán activando lineas en este modo y certificando nuevos modelos de smartphone). Después de restablecer ajustes funciona perfecto. La calidad de la llamada es bastante mejor.

 

Lo que no tenemos los usuarios de Iphone son las llamadas VoWIFI, lo que es una pena porque la cobertura en mi zona es penosa. Espero que esto cambie dentro de poco.

Mensaje 134 de 186
4.976 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@ortizortego @Pues yo llevo toda la semana preguntando y siempre me dicen hay q esperar unas semanas mas.mañana a la primera hora voy a llamar y darles por el [....] 

Mensaje 135 de 186
4.928 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

Ya he llamado y me lo han activado.

Mensaje 136 de 186
4.901 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Que es lo que te han activado? La llamadas wifi? O el VoLTE? 

Mensaje 137 de 186
4.897 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

@KataTonicGin @VoLTE las WiFi no están disponibles aún me han dicho 

Mensaje 138 de 186
4.881 Visitas
MENANDO
Yo probé el VDSL

Ya hay llamadas wifi para iOS

El compañero @boorjiusss nos ha avisado en otro hilo 

👏👏👏👏

 Nuevos ajustes del operador version 41.1. Os dejo el link para como actualizar: https://twitter.com/infoo2nooficial/status/1256295322952839168?s=21

Mensaje 139 de 186
4.453 Visitas
ortizortego
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin!!!, activado 👍🏻💪🏻

gracias por el aviso.

por cierto funciona con O2. 

saludos

Mensaje 140 de 186
4.443 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por avisar

lo he probado y no me funciona, ¿sabéis si la wifi tiene que ser de Movistar? 

Mensaje 141 de 186
4.416 Visitas
MENANDO
Yo probé el VDSL

@KataTonicGin Se que hay que llamar a Movistar y pedir que te lo activen en ajustes avanzados, la wifi supongo que  puede con cualquiera aunque no sea de Movistar 🤷🏻‍♂️

Mensaje 142 de 186
4.402 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Hola

desde hoy ya funciona el vowifi para iPhone!

a disfrutarlo 

Mensaje 143 de 186
4.357 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Tú has llamado a Movistar para activarlo? O te ha funcionado solo 

Mensaje 144 de 186
4.334 Visitas
ortizortego
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha funcionado solo. 
he realizado los pasos del compañero. 
Ajustes - Información - Y ahí he ido al Campo operador y al pulsar me ha saltado la versión 41.1. 
a partir de ahí he ido a Ajustes - Teléfono y he activado las llamadas wifi. 

saludos

Mensaje 145 de 186
4.330 Visitas
askata80
Yo probé el VDSL

Hola buenas yo tengo O2 y no me aparece tengo q llamar para q me lo activen o que? Gracias 

Mensaje 146 de 186
4.297 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he activado pero no me funciona 

 

Mensaje 147 de 186
4.290 Visitas
ortizortego
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo O2 y antes de empezar se debería comprobar que la versión del sistema es la 13.4.1

Una vez comprobado, ir a AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN y comprobar que la versión del Operador es la 41.1, si es distinta debéis esperar en esa pantalla hasta que salte la actualización. 
El siguiente paso es ir a AJUSTES - TELÉFONO y ahora os aparecerá un nuevo menú con LLAMADAS WIFI y ahí hay que activarlas

Y en principio nada más. Veremos en la pantalla de bloqueo que el operador ha cambiado a Movistar Wifi.129BCC90-CB32-4B95-AC70-430559D9B4DE.jpeg07045E1E-3658-41C6-BD2A-A795ACFF1EBA.jpeg19A89D4F-AA7C-4418-9BCA-ED6B8D4DCCCC.jpeg
AC574B8A-FA90-4179-B91A-2082A1BCC643.jpeg

Mensaje 148 de 186
4.286 Visitas
KataTonicGin
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si he podido activar las llamadas wifi, pero intento hacer y recibir llamas con mala cobertura y no funciona. 

Mensaje 149 de 186
4.249 Visitas
AlfreditoHipercrack
Más integrado que la RDSI

Yo en mi casa nunca he podido mantener una llamada por la mala cobertura y sin embargo ayer perfecto a través de Vowifi.

Mensaje 150 de 186
4.210 Visitas