¿esta noticia es verdad o no?

arthur
Yo probé el VDSL
¿esta noticia es verdad o no?

hola buenos días estoy un poco enfadado por que dicen en esta web que movistar + abandona el futbol de pago aquí dejo en enlace  https://www.adslzone.net/2018/02/02/movistar-abandonar-futbol-pago/ estoy pensando en cambiar de compañía de fibra si es verdad y si es mentira mejor un saludo

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @arthur

 

Eso, caso de ser noticia, no ocurrirá o, mejor dicho, la conoceremos los Clientes, y entiendo que no sólo los de Movistar (¿El resto de los Operadores de Telecomunicaciones con Servicio de TV de pago?), hasta dentro de unos cuantos meses

 

¿Coincidiendo con la Fase Final del Mundial Rusia 2018? ¿junio / julio 2018, "vísperas" del siguiente comienzo de Champions League temporada 2018/2019? 

 

Antes, aparte de los muchos rumores que puedan publicarse, probablemente no. Desde luego continuaremos viendo las competiciones que actualmente se están disputando: LaLiga Santander 2017/2018, Copa del Rey, Champions League 2017/2018 y Europa League 2017/2018...

 

Eso sí, por el auténtico disparate al que han llegado los "derechos emisiones por TV del Fútbol", ya veremos en que acaba todo esto (Para las siguientes y próximas temporadas)... pero "no pinta" nada bien.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

 

No tenemos confirmado nada, en el momento que tengamos que comunicar novedades os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
693 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

de ser cierto me alegro,  que las compañias de telecomunicaciones dejen el futbol de esa manera los usuarios no tendremos que pagar sus perdidas  por falta de abonados a estos productos, ya que como piden autenticas burradas de millones , es imposibles que estas empresas puedan hacer frenta a los costes.

 

Mensaje 4 de 4
656 Visitas