eurosport 2 en movistar +

corroc
Yo probé el VDSL
eurosport 2 en movistar +

Hace poco han incluido GOL TV en Movistar+ y quisiera saber si tienen alguna intención de incluir Eurosport 2 ya que es incomprensible que a estas alturas se carezca de esa cadena para poder ver algunas retransmisiones por el ordenador.

En otras operadoras con menos implantación está incluido y Telefónica lo obvia, no se entiende, como tantas cosas...

Mensaje 1 de 28
5.125 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JoseCR84
Más integrado que la RDSI

Me uno a la peticion,Eurosport 2 esta adquiriendo derechos de varias ligas españolas ( como la lnfs y la de rugby ) y estaria muy bien que se pudiera acceder a traves del ordenador.

Mensaje 2 de 28
4.931 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
os referis a satelite? por que en iptv si que esta podriais cambiar el titulo a eurosport 2 en movistar + satelite
Mensaje 3 de 28
4.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, corroc y JoseCR84.

 

Entiendo que os referís a la incorporación a los contenidos disponibles desde dispositivos, por lo que trasladamos vuestra petición, para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo y gracias por vuestra aportación.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.819 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:
os referis a satelite? por que en iptv si que esta podriais cambiar el titulo a eurosport 2 en movistar + satelite

No, no me refiero a satélite. Me refiero a los que tenemos fibra que en la TV se ve y cuando se entra en Movistar + (antes Yomvi) ese canal no está disponible ni en el ordenador ni el móvil o tablet.

Mensaje 5 de 28
4.770 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ah! entonces movistar en tus dispositivos
Mensaje 6 de 28
4.693 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a la petición. Eurosport 2 tiene intención de convertirse en un canal deportivo de referencia a nivel regional, y está apostando mucho por nuestro país. Con lo que sería positivo contar con él desde cualquier dispositivo. A ver si lo conseguimos pronto!

Mensaje 7 de 28
4.619 Visitas
seat110
Yo probé el VDSL

Ahora quiero ver el Futsal en el portátil y no puedo. 

Mensaje 8 de 28
4.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, 

 

Como os hemos indicado trasladamos vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta en el momento de realizar actualizaciones de servicios de Tv.

 

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos ayudan a mejorar.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.491 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de Eurosport 2 para poder ver en dispositivos (movistar+) ...Es imprescindible.

No entiendo como se ha añadido tan rápido el canal Disney Princess en las aplicaciones (Y que conste que yo tengo una niña que lo va a disfrutar) y llevamos mucho tiempo esperando que incorporen el Eurosport 2 y no aparece. Esta claro que no es por problemas de espacio ni nada por el estilo... Podian dar una explicación del porque no lo ponen

 

Mensaje 10 de 28
4.342 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición. Es incomprensible!.
Mensaje 11 de 28
4.273 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Otra competicion en directo de ciclismo, que nos quedamos sin ver en dispositivos, por no tener eurosport 2, Tour de Romandia, después de que la semana pasada nos quedaramos sin el directo del Tour de los Alpes...

¿Cuándo vais a meter el canal para los dispositivos?

Mensaje 12 de 28
4.143 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también me uno a la petición de Eurosport 2 en Movistar dispositivos (Yomvi) , la verdad que en Yomvi no creo que tengan problemas de ancho de banda, por lo que es incomprensible que no se vayan incorporando más canales sobretodo importantes como este caso.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 28
4.134 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Les da igual nuestra opinión. Está claro.
Mensaje 14 de 28
4.113 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

 También me uno a la petición de incorporar Eurosport 2 en Movistar+ en dispositivos.
Realicé la petición hace meses, pero no recibí ni siquiera una explicación.

Mensaje 15 de 28
4.021 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL
Esta visto que no tienen mucha intencion de hacernos caso y se ve que muchas competiciones van a estar en Eurosport 2 en cuanto empiecen los torneos importantes de tenis...
Mensaje 16 de 28
3.951 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Esta semana estamos teniendo el Tour de Romandía y no lo podemos seguir en M+ en dispositivos. 

Mensaje 17 de 28
3.942 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL
Y esperar que no les de por dar el Giro por Eurosport 2...
Mensaje 18 de 28
3.882 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Ayer dijeron cuando acababa el Giro, que la Dauphine Libere la iban a dar en Eurosport 2 porque en el Eurosport 1 iba Rolland Garros osea que otra competicion ciclista que nos quedamos sin ver...

Mensaje 19 de 28
3.700 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Ayer se podía ver la señal de Eurosport2 a través de M+ en dispositivos. Buscando en la zona de Deportes, Tenis, aparecían dos enlaces, uno para ver la señal del tenis en Eurosport1 y otra para ver la señal de Eurosport2.

Y una pregunta para Movistar: ¿por qué no hacéis lo mismo cuando se trata de otros deportes? ¿Pondréis una señal accesible desde la zona de Deportes cuando sea la Dauphiné?

Mensaje 20 de 28
3.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pelu2005,

 

Eurosport 2 está incluido en el paquete familiar tanto en Movistar+ Satélite con en la Movistar+ TV por fibra,  puedes comprobarlo en este enlace. Aunque sólo se puede ver a través del decodificador ya que en Movistar+ dispositivos no está incluido.

 

Aprovecho la ocasión para dejarte el enlace con la programación de la Dauphiné Libéré.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.598 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Si hombre, si eso ya lo se hace tiempo.

El tema es que cuando se anuncio que Eurosport 2 entraba en satelite se dijo que tambien entraba en el Yomvi y a dia de hoy sigue sin verse en dispositivos y no entendemos el porque..

Mensaje 22 de 28
3.581 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL
Y si no, como bien dice el compañero arriba mientras no metáis Eurosport 2 en dispositivos, ¿por qué no poneis una señal accesible desde la zona de Deportes cuando sea la Dauphiné ?
Mensaje 23 de 28
3.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Tomamos nota de vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.505 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Bueno, yo he encontrado una solución con la que, al menos, salgo del paso.
He instalado en el dispositivo la app VLC
En el menú, hay una opción que dice ABRIR MRL
Una vez ahí se introduce:
rtp://@239.0.0.37:8208
Y ya tenemos Eurosport 2 en castellano en el móvil. Ahora a ver dauphiné mientras hago rodillo!

Espero que os valga!

Salu2!
Mensaje 25 de 28
3.371 Visitas