fútbol segunda división en internet

aitorfinch
Más integrado que la RDSI
fútbol segunda división en internet

Buenas tardes,

 

Cómo es posible que no se pueda ver todo el fútbol en internet, este año movistar tiene los derechos en exclusiva y es peor que el año pasado todavía. El año pasado ya estaba mal pero al menos había un canal en exclusiva para primera y otro para segunda división...

Es incomprensible que en el 2019 no se pueda ver online un servicio por el que estamos pagando, si el fútbol se emite en Movistar la liga y sus multicanales ¿por qué solo hay un canal online?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @aitorfinch 

 

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitorfinch

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
aitorfinch
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la explicación @pacofreire

Desde septiembre... más vale enterarse tarde que nunca. La verdad que nunca vi ninguna información al respecto en la app, culpa mía seguramente 😅

 

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @aitorfinch . Gracias a ti.

 

Te puedo asegurar, por mi participación habitual en algunos de los foros de CM, que los cambios, y modificaciones de Servicios o nuevas prestaciones en los mismos, son muy numerosos.

 

Por tanto, para nada, 'culpa de alguien' (usuario y cliente o posible cliente) no enterarse de todos ellos.

 

Una de las ventajas evidentes de estos Foros es precisamente esa, informativos o aclaratorios sobre posibles dudas.

 

Mensaje 5 de 5
287 Visitas