Buenas tardes,
Cómo es posible que no se pueda ver todo el fútbol en internet, este año movistar tiene los derechos en exclusiva y es peor que el año pasado todavía. El año pasado ya estaba mal pero al menos había un canal en exclusiva para primera y otro para segunda división...
Es incomprensible que en el 2019 no se pueda ver online un servicio por el que estamos pagando, si el fútbol se emite en Movistar la liga y sus multicanales ¿por qué solo hay un canal online?
Gracias
Editado 17-08-2019 22:49
Editado 17-08-2019 22:49
Buenas noches, @aitorfinch
Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
Hola @aitorfinch
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la explicación @pacofreire
Desde septiembre... más vale enterarse tarde que nunca. La verdad que nunca vi ninguna información al respecto en la app, culpa mía seguramente 😅
De nada, @aitorfinch . Gracias a ti.
Te puedo asegurar, por mi participación habitual en algunos de los foros de CM, que los cambios, y modificaciones de Servicios o nuevas prestaciones en los mismos, son muy numerosos.
Por tanto, para nada, 'culpa de alguien' (usuario y cliente o posible cliente) no enterarse de todos ellos.
Una de las ventajas evidentes de estos Foros es precisamente esa, informativos o aclaratorios sobre posibles dudas.