factibilidad para optar a una mejor conexión a Internet.

ChristopherA.Tapia
Más integrado que la RDSI
factibilidad para optar a una mejor conexión a Internet.

mi problema radica en la nula factibilidad que existe en mi comuna (Taltal) para acceder a sus planes de Internet, durante años hemos sido clientes de movistar y siempre hemos estado limitados  al único y misero Internet que nos ofrecen. El cual es 8mb de bajada y 0.5 de subida, Años... y no han podido mejorar la red, años... y seguimos con el mismo limitado Internet, Lo único que quiero  es poder tener una mayor velocidad de Internet tanto de subida como de bajada, no solo yo mucha gente aquí en la comuna se queja del servicio, el cual es básico e insuficiente. Espero con esta sugerencia que empiecen a trabajar en entregarnos un mejor Internet puesto que es la única empresa que se encuentra en la comuna y el Internet es algo tan necesario para esta sociedad actual tan globalizada y conectada.

Mensaje 1 de 3
750 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España @ChristopherA.Tapia 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar  tiene operativo exclusivamente para España.

 

Por esa razón y estando vuestra ciudad y comuna (Taltal) en la provincia y región de Antofagasta (Chile) te sugiero que realices esa misma solicitud a la filial que corresponda de Telefónica Movistar por vuestro contrato y operativas en vuestro País.

 

Telefónica Chile

 

Movistar Chile

 

Telefónica en el mundo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristopherA.Tapia

 


Gracias por utilizar la comunidad de Movistar, tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la información), debes contactar con Movistar en tu pais, ya que esta comunidad es sólo para lineas que estén dadas de alta dentro del territorio español.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
703 Visitas