fallo en la informacion de los paquetes fusion+2

crash2019
Me electrocuté con el PLC
fallo en la informacion de los paquetes fusion+2

cuando he visto en mi deco que aparecen fusion+2 ficcion y fusion+2 adsl informando de lo mismo dije esto no puede ser la info tiene que ser asi:

fusion+2 ficcion: liga copa series y cine

fusion+2 adsl: liga copa champions y europa league

no creen ?

salu2

Mensaje 1 de 15
1.629 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2019
Me electrocuté con el PLC
aparte me pone suscrito el fin de la promo premium extra podreis eliminarlo no?
Mensaje 2 de 15
1.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

He movido el hilo a la sección de Sugerencias y Mejoras para que sea tenido en cuenta.

 

Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.447 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vaya x dios y no saben cuando lo van a eliminar? o quedara asi permanentemente?
Mensaje 4 de 15
1.436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @crash2019

 

Lo más probable cuando finalice la Promoción del Premium Extra. Iniciada por Movistar el 9 de agosto de 2016 y prorrogada en diferentes ocasiones.

 

Por esa misma razón supongo que esa anotación debe ser un control para evitar aplicar la misma Promo dos veces al mismo cliente según las condiciones generales establecidas para la misma

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 5 de 15
1.426 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?
Mensaje 6 de 15
1.414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

crash2015 escribió:
paco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?

@crash2019 , la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses sigue activa. Movistar la continúa renovando. La anterior ocasión, el 1 de marzo.

 

En el siguiente texto de sus Condiciones de aplicación y en el enlace que también incluyo tú puedes comprobarlo.

 

(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas).
 
Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 31 de Marzo de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
 
Mensaje 7 de 15
1.407 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues en el decodificador ya no aparecen las promociones!
Mensaje 8 de 15
1.378 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

crash2015 escribió:
pues en el decodificador ya no aparecen las promociones!

 

@crash2019 , ¿Vuelves a postear ahora lo que ya indicabas cuando creaste este Hilo?

 

¿Te aparece la siguiente indicación, accediendo desde el "desco" a "Mi Cuenta"?

 

"Mi suscripción. Fin Promoción Premium Extra"  ¿Es así, verdad?

 

No te "aparece" esa Promoción por que ya la disfrutaste, pero continúa en vigor, al menos hasta el 31 de marzo, para los clientes actuales que no la hubieran disfrutado.

 

Caso contrario, como el tuyo, que ya tuviste eses dos meses a coste 0 € del Premium Extra, se indica esa misma circunstancia: "Fin promoción Premium Extra"  O tal como te indicaba la Moderadora, @Comercial.Global-movistaren su Post de respuesta, publicado en este mismo Hilo

 

"Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.

 

Salu2

Maribel"

Mensaje 9 de 15
1.370 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver paco entonces hasta el 31 aparecera ese cartel y despues desaparecera? entonces ok!
Mensaje 10 de 15
1.335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@crash2019 , yo entiendo, es simplemente mi opinión, si Movistar no vuelve a prorrogar la Promo del Premium Extra a partir del 31 de marzo, muy probablemente, esa indicación en "Mi suscripción" del "Fin Promoción Premium Extra" desaparecerá. 

 

Caso contrario, vuelve a prorrogar la contratación de la Promo gratis por 2 meses del Premium Extra, hasta mediados, o finales, del siguiente mes de abril (2017), permanecerá esa indicación en las cuentas de los clientes que hayan disfrutado esa misma Promo desde su puesta en Servicio (9 de agosto de 2016)

Mensaje 11 de 15
1.330 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno veremos que pasa ahi paco en cuanto al tema del fallo todavia no se ha trasladado pongo mi mensaje por aqui:
"cuando he visto en mi deco que aparecen fusion+2 ficcion y fusion+2 adsl informando de lo mismo dije esto no puede ser la info tiene que ser asi:
fusion+2 ficcion: liga copa series y cine
fusion+2 adsl: liga copa champions y europa league
no creen ?
salu2"
Mensaje 12 de 15
1.316 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esperando respuesta sobre esto!
Mensaje 13 de 15
1.275 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crash2015 escribió:
sigo esperando respuesta sobre esto!

Buenos dias @crash2019

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar ( y gracias a @pacofreire por la ayuda ) , estamos revisando lo que nos comentas en tu post con los compañeros de Movistar + , en cuanto tengamos mas información lo comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.253 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de acuerdo emilio sigo esperando 🙂
Mensaje 15 de 15
1.237 Visitas