fallos en el buscador

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fallos en el buscador

buenas,la película dos colgaos muy fumaos no aparece en el buscador de contenidos.solo sale la película en U7D y no bajo demanda,cuando la película está disponible en cine.ayer me vi negro para encontrar la película.cuando escribí varias letras me di cuenta de que no aparecía en el buscador.corrijan el error.gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
593 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lo acabamos de probar y ya aparece la película tanto en versión U7D como VOD, ¿podrías comprobarlo?

 

Gracias y disculpa por las molestias. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
559 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,lo acabo de mirar y la película sigue sin aparecer en el buscador de contenidos.y me refiero a vod,que es lo que tiene que salir.gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,me acabo de dar cuenta que en el buscador de contenidos no aparece la película de blade,que si está bajo demanda.blade 2 si sale,pero la primera no.gracias

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91

 

Gracias de nuevo por el interés, nosotros acabamos de probar y si nos sale la película Blade en el buscador tanto en formato VOD como U7D ¿Podrías comprobar si a ti también te sale ya?

 

Blade.jpeg

 

 

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,pues no me sale la película.esa foto pertenece a la interfaz anterior y por lo tanto al otro buscador.a lo mejor no me sale por eso.y el error solo está en el nuevo buscador.gracias.

Mensaje 6 de 6
486 Visitas